ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DENUNCIA POR INCUMPLIMIENTO DE LA OBLIGACIÓN ALIMENTICIA


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2015  •  Trabajos  •  729 Palabras (3 Páginas)  •  228 Visitas

Página 1 de 3

DENUNCIA POR INCUMPLIMIENTO DE LA OBLIGACIÓN ALIMENTICIA

________ AGENCIA DEL MINISTERIO PÚBLICO

EN EL DISTRITO FEDERAL

__________________________, agraviada dentro de los hechos que a continuación denuncio, en representación de mi menor hijo de nombre_______________________, atentamente expongo ante Usted.

Que por medio de este escrito y con fundamento en el artículo 21 Constitucional, vengo a denunciar al C.________________________, por cometer en agravio de nuestro menor hijo de nombre_________________________, el INCUMPLIMIENTO DE OBLIGACIÓN ALIMENTICIA delito contra la seguridad de la subsistencia de la seguridad familiar previsto y sancionado por los artículos 193, 194 del Código Penal para el Distrito Federal, siendo domicilio del denunciado el ubicado en___________________________, en razón a lo que a continuación expongo:

H E C H O S

1. El día____________________, contraje matrimonio con el ahora denunciado_____________________, ante el Oficial_____del Registro Civil en el Distrito Federal.

2. Durante nuestro matrimonio procreamos un hijo a quien registramos con el nombre de___________________, quien a la fecha tiene ______años de edad, según se constata en el acta de nacimiento que se anexa a este escrito.

3. Durante el tiempo que estuvimos viviendo en matrimonio tuvimos como domicilio conyugal el ubicado en___________________________ pero a consecuencia que mi esposo hoy denunciado me procuraba malos tratos, a través de golpes, humillaciones y descuidos para cumplir con su obligación como padre de nuestro hijo, el día___________________, decidí irme a vivir a la casa de mis padres, los señores_____________________, ubicada en____________________, a lo que estuvo de acuerdo mi citado esposo pues el mismo llego a decirme que ya no estaba dispuesto a hacerse responsable del sostenimiento de nuestro hijo, y puesto que mientras vivíamos juntos con el denunciado, me impedía trabajar, solamente separándome de el iba poder encargarme del sostenimiento de nuestro hijo ___________________________.

4. Resulta que desde esa fecha hasta estos días, mi esposo ________________________, no solo ha incumplido en su obligación alimentaria respecto de nuestro hijo, sino que además se opone a ello pues en constantes ocasiones lo he buscado y le he exigido que me ayude en ese aspecto pero me ha dicho que no me va a dar nada para los alimentos de nuestro hijo y que le haga como quiera pero que de el no voy a obtener nada para mantenerlo, e inclusive por esta misma necesidad trabaje temporalmente en una fabrica denominada__________________ y ubicada en__________________, lugar al cual también entro

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)   pdf (42.8 Kb)   docx (12.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com