ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DENUNCIA POR INCUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES


Enviado por   •  9 de Octubre de 2014  •  942 Palabras (4 Páginas)  •  412 Visitas

Página 1 de 4

C. AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO

INVESTIGADOR DEL FUERON COMÚN EN TURNO.

P R E S E N T E.-

C. MARISOL GARCÍA SANTILLAN, por mi propio derecho y en cuanto representante de mis menores hijas nombre YANURI Y TAHILY, ambas de apellidos ROSALES GARCÍA, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el domicilio ubicado en la Avenida Pedregal número 980 de la colonia 4 CUATRO de Marzo de esta ciudad de Morelia, Michoacán de Ocampo, señalando para que a mi nombre y representación las reciban los CC. LICS. *********** Y/O ************* Y/O ***************, ante usted y con el debido respeto comparezco a exponer:

Por medio del presente escrito vengo a presentar formal denuncia y/o querella en contra del C. REYNALDO ROSALES VELAZQUEZ, quien puede ser localizado en el domicilio ubicado en TEZOZOMOC NÚMERO 139 de la colonia PASCUAL ORTIZ AYALA de esta ciudad de MORELIA, MICHOACÁN, por haber cometido en mi perjuicio el ilícito de INCUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES DE ASISTENCIA FAMILIAR, previsto y sancionado en el artículo 221 del Código Penal para Estado de Michoacán, Y LOS QUE RESULTEN de la siguiente narrativa de hechos:

H E C H O S

PRIMERO.- Con fecha ONCE 11 de Marzo del año 2005 DOS MIL CINCO la suscrita y el C. REYNALDO ROSALES VELAZQUEZ contrajimos matrimonio civil en Morelia, Michoacán de Ocampo, como lo acredito como el acta de matrimonio que me permito exhibir para que surta los efectos legales correspondientes.

SEGUNDO.- De nuestra unión conyugal procreamos dos hijas de nombre YANURI Y TAHILY, ambas de apellidos ROSALES GARCÍA de cuatro y dos años respectivamente, los cuales viven con la suscrita, anexando sus respectivas actas de nacimiento las cuales me permito anexar para que surtan los efectos legales correspondientes a que haya lugar.

TERCERO.- Cabe señalar que el C. REYNALDO ROSALES VELAZQUEZ y la suscrita establecimos nuestros domicilio conyugal en la calle LAS AGUILAS NÚMERO 193 FRACCIONAMIENTO LA HUERTA en esta ciudad capital, para los efectos legales a que haya lugar.

CUARTO.- Con fecha 7 SIETE de Enero de 2011 DOS MIL ONCE la suscrita promoví Diligencias en la vía de jurisdicción voluntaria sobre el pago de alimentos en contra del C. REYNALDO ROSALES VELAZQUEZ, asunto que conoció el juzgado primero de la materia bajo el expediente número 13/2013.

QUINTO.- Con fecha 17 DIECISIETE de Febrero de 2012 DOS MIL DOCE, se tramitó divorcio entre la suscrita y el C. REYNALDO ROSALES VELAZQUEZ, asunto del que conoció el Juzgado Segundo en materia Familiar bajo el expediente 167/2012, mismo que con fecha 21 VEINTIUNO de Junio de 2013 DOS MIL TRECE declaró, en su considerando CUARTO, disuelto el vínculo matrimonial que unía al C. REYNALDO ROSALES VELAZQUEZ con la suscrita, solicitando se gire oficio al Juzgado Segundo en Materia Familiar para que exhiba las copias certificadas de todo lo que consideren de importancia para llevar a cabo la averiguación correspondiente.

SEXTO.- En la resolución mencionada anteriormente, en sus considerandos QUINTO y SEXTO, se declaró procedente la reclamación de pagos tanto a favor de la suscrita como de mis menores hijas YANURI Y TAHILY,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com