ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DIAGNOSTICO DE GESTION PREVENTIVA EMPRESA TRANSPORTES PRAMBS S.A.


Enviado por   •  10 de Abril de 2018  •  Trabajos  •  862 Palabras (4 Páginas)  •  131 Visitas

Página 1 de 4

DIAGNOSTICO DE GESTION PREVENTIVA

EMPRESA TRANSPORTES PRAMBS S.A.

PRESENTACION

Empresa de transportes Prambs S.A.  es una empresa constituida con el fin de proporcionar servicios de transporte de carga terrestre, de la más alta calidad y logística. Su compromiso y dedicación con sus clientes y afiliados los diferencia de las demás empresas transportadoras en la industria ya que buscan beneficios mutuos y relaciones a largo plazo con estos mismos.

Transportes Prambs, se encuentran ubicada en la ciudad de Osorno, en donde logra cubrir  la mayor parte de la décima región y asi cumplir con las necesidades de sus clientes. Entre sus objetivos, poseen  planes y ganas de crecer, combinado con un gran esfuerzo por ofrecer el mejor servicio a sus clientes y afiliados,  proyectándose asi como  una empresa saludable en el ámbito financiero y comercial.

Transportes Prambs,  inició sus operaciones en Noviembre del año 1964, aunque su mayor crecimiento se dió en el año 2008. Su buena salud comercial y financiera se debe a su gran compromiso por atender adecuadamente a sus Afiliados y Clientes.

Visión

Consolidar un Servicio de Transporte de Carga Terrestre en toda la Decima Region, con la Habilidad de Atraer Gente Capaz, donde se ejecuten aquellas Fortalezas Particulares que Comprometan una Actitud de Trabajo Duro y Constante, que posibiliten un futuro promisorio con proyección internacional.

Misión

Ofrecer el mas eficiente y confiable servicio de transporte especializado y carga general, basado en nuestra amplia experiencia para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y contribuyendo con el desarrollo sostenible del país.

ANTECEDENTES DE LA EMPRESA

NOMBRE EMPRESA

TRANSPORTES PRAMBS S.A.

DIRECCION

SEBASTOPOL 1605

GERENTE

HUGO PRAMBS CASANOVA

ACTIVIDAD

TRANSPORTE DE CARGA POR CARRETERA

N° TRABAJADORES

42

MUTUALIDAD

ACHS

PREVENCIONISTA

LORETO FIGUEROA

PROPOSITO

Evaluar la gestión preventiva de la empresa  Transportes Prambs S.A., con el objeto revisar los procesos productivos y sus riesgos asociados, como asi también conocer el cumplimiento de las disposiciones legales y poder definir acciones  que permitan contribuir al control de los riesgos y al mejoramiento de la capacidad preventiva de la empresa.

I.- ASPECTOS LEGALES

  • DECRETO 40.

  • Departamento de Prevención de Riesgos

La empresa  de Transportes Prambs S.A. respecto al decreto 40, no aplica tener un departamento de prevención de riesgos, ya que esta empresa tiene 42 trabajadores. Respecto al tamaño de la empresa  y la importancia de los riesgos,  esta empresa posee un experto en prevención de riesgos de forma permanente, el cual realiza visitas y realiza charlas, en cuanto a gestión preventiva.

  • Estadísticas de Accidentes

Respecto a la estadística de accidentabilidad, esta empresa posee un registro de información básica en cuanto a tasa de frecuencia y gravedad, en donde se registran todos los incidentes ocurridos durante el año.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)   pdf (171 Kb)   docx (90.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com