ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DIARIO ACADEMICO MATEMATICA ll


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2019  •  Ensayos  •  738 Palabras (3 Páginas)  •  54 Visitas

Página 1 de 3

Nombre :Nelson Manuel Abrego Valle

DIARIO ACADEMICO MATEMATICA ll

Miércoles 7 de agosto de 2019:

Este día empezó ciclo, y empezamos con la nueva materia de matemática dos; se mira que es un camino difícil pero trataremos de comprender los temas impartidos por la licenciada Chafoya. Este día empezó la realización del diario académico y así mismo conocimos los porcentajes de todas las actividades a realizar en todo el ciclo.

Jueves 8 de agosto de 2019:

Ese día nos llegaron a vender folletos sobre el tema a desarrollar, que son las funciones; realmente no se ve tan difícil, esperamos comprender el tema.

Viernes 9 de agosto de 2019:

Este día ya comenzamos con la realización de los ejemplos de límites y nos comentó la licenciada que teníamos que formar grupos de 5 integrantes, para la realización de una guía de trabajo que se ve algo complicada-

Lunes 12 de agosto de 2019:

Este día ya teníamos grupo establecidos y el tema de limites se miraba un poco más interesante, nos dimos cuenta que los limites se calculaban tanto por la izquierda como por la derecha.

Martes  13 de agosto de 2019:

Este día estudiamos nuevamente lo que son los límites, y la licenciada pudo dar más ejemplos; con lo que nos explicó que si los dos valores de izquierda a derecha de un límite no eran iguales, el límite no existe.

Miércoles 14 de agosto de 2019:

Este día trabajamos en grupo la guía de trabajo y nos apoyamos mutuamente para poder comprender el tema más fácilmente y así poder realizar un mejor trabajo, de manera correcta y ordenada.

Jueves 15 de agosto de 2019:

Este día no pude asistir a clases por motivos de trabajo

 Viernes 16 de agosto de 2019:

Ese día vimos algunos ejemplos de la guía y las propiedades de los limites; algunos no fueron fácil de comprender, mas aquellos donde incluyen raíz cuadrada y funciones fraccionarios. Había un ejercicio donde incluía un delta y no sabía cómo hacerlo pero luego nos explicó la licenciada.

Lunes 19 de agosto de 2019

Ese día la licenciada nos brindó el grupo donde nos teníamos que agregar en el campus virtual, lastimosamente yo me inscribí en un grupo que no era el mío por equivocación y ahora no sé qué hacer.

Martes 20 de agosto de 2019:

Este día empezamos a ver límites al infinito, nos enseñó que no existe la división entre cero; y si en dado caso se da, es una indeterminación, hay que redefinir y factorizar.

Miércoles 21 de agosto de 2019:

Este día únicamente desarrollamos la guía de trabajo en grupos con la ayuda de la licenciada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (121.9 Kb)   docx (8.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com