ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DIVORCIO SIN EXPRESION DE CAUSA


Enviado por   •  31 de Marzo de 2014  •  2.066 Palabras (9 Páginas)  •  859 Visitas

Página 1 de 9

C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO FAMILIAR DE ESTE DISTRITO JUDICIAL DE AHOME, SINALOA.

PRESENTE.-

TERESITA DE JESÚS GARCÍA MENDOZA Y RAFAEL QUINTERO LÓPEZ, mexicanos, mayores de edad, casados entre sí, y señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones, el ubicado en calle Libertad # 512 de la Colonia Jiquilpan de esta Ciudad de Los Mochis, Sinaloa, y autorizando para que las escuche y reciban en nuestro nombre y representación a los C.C. LICS. LUIS FERNANDO MENDOZA GARCIA Y JOSÉ DE JESÚS RIVERA ACEVES autorizando al primero de ellos en los términos del artículo 52 Bis del Código de Procedimientos civiles para nuestro Estado de Sinaloa, y al segundo en los términos que establece el 126 del mismo ordenamiento legal invocado, ante Usted respetuosamente comparecemos para exponer:

Que en la vía ordinaria Civil y por medio del presente ocurso y con fundamento en el artículo 8vo, y 35 fracción V de nuestra Carta Magna, por nuestro propio derecho y además con fundamento en las disposiciones contenidas en el ARTÍCULO 184 DEL CÓDIGO FAMILIAR Vigente en el Estado de Sinaloa venimos a promover SOLICITUD DE DIVORCIO ADMINISTRATIVO Y SIN EXPRESIÓN DE CAUSA., manifestando ambos cónyuges nuestra voluntad de no querer continuar con dicho Matrimonio Civil que nos une, fundamos nuestra promoción en los hechos y consideraciones Jurídicas aplicables.

HECHOS

1.- En fecha 20 de febrero del año 2009, contrajimos matrimonio ante la fe del Oficial 003 del Registro Civil, bajo el Régimen de Sociedad Conyugal, según lo demostramos con el acta de matrimonio número 00126 que se anexa a la presente solicitud.

2.- Establecimos nuestro hogar conyugal en calle CUAUHTEMOC, 458 OTE COL. BIENESTAR, DE ESTA CIUDAD DE LOS MOCHIS, AHOME, SINALOA.

3.- Durante nuestro matrimonio no tuvimos hijos y tampoco adquirimos bienes muebles ni inmuebles solo los utensilios indispensables para el hogar por lo que no existe nada que repartir, y por ende en ese sentido no tenemos nada que alegar.

4.- Así también y en los términos que establece el artículo 181 del Código Familiar vigente para el Estado de Sinaloa, VENIMOS MANIFESTANDO NUESTRA VOLUNTAD DE NO QUERER CONTINUAR CON EL MATRIMONIO QUE NOS UNE, por lo que hemos decidido solicitar la disolución del vínculo matrimonial que nos une., Lo anterior bajo protesta de decir verdad.

Así también y para dar cumplimiento en el artículo 182 del Código Familiar para nuestro Estado y por estar conforme a nuestras pretensiones, formulamos el siguiente convenio.

CONVENIO

QUE CELEBRAN LOS C.C. FLOR GUADALUPE QUIÑONEZ SANDOVAL Y RIGOBERTO RAMIREZ MIRANDA, LOS CUALES SE SUJETAN A LAS SIGUIENTES CONDICIONES:

PRIMERO: Manifestamos las partes que bajo protesta de decir verdad que somos mayores de edad, que nuestros domicilios actuales se encuentran dentro de esta Jurisdicción, que no adquirimos bienes durante nuestro matrimonio y que no procreamos hijos en común, por lo que en ese sentido no tenemos nada que manifestar.

SEGUNDO: Manifiesta el cónyuge mujer, bajo protesta de decir verdad y para cumplir con lo que estipula el artículo 184 del Código Familiar que no se encuentra embarazada.

TERCERO: Manifestamos las partes que bajo protesta de decir verdad, que el domicilio que servirá a la cónyuge MUJER durante el procedimiento del presente juicio como después de ejecutoriado el mismo será el ubicado por la calle ANDADOR FRESNO, 2224, FOVISSSTEIII, LOS DE ESTA CIUDAD DE LOS MOCHIS, AHOME, SINALOA., Manifestamos también que el domicilio del cónyuge VARÓN será el ubicado por la calle CUAUHTEMOC, 458 OTE COL. BIENESTAR, DE ESTA CIUDAD DE LOS MOCHIS, AHOME, SINALOA.

CUARTO: Así también manifestamos las partes que al señor RAFAEL QUINTERO LÓPEZ le corresponderá el uso del domicilio conyugal el ubicado calle CUAUHTEMOC, 458 OTE COL. BIENESTAR, DE ESTA CIUDAD DE LOS MOCHIS, AHOME, SINALOA.

QUINTO: Ambos cónyuges acuerdan no proporcionarse alimentos en forma recíproca.

SEXTO: Durante nuestro matrimonio no adquirimos bienes de ninguna especie solo los utensilios necesarios para la convivencia familiar, lo que manifestamos bajo protesta de decir verdad.

D E R E C H O

En cuanto al fondo, los artículos 181, 182,183, y 184 del Código

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.7 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com