ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

De Que Manera Se Relacionan El Aprendizaje Y La Inteligencia


Enviado por   •  22 de Julio de 2013  •  374 Palabras (2 Páginas)  •  535 Visitas

Página 1 de 2

ANALISIS DE LA FRASE

“LA VIDA ES EL IDEAL QUE SE PERSIGUE”

Todos tenemos un propósito en la vida, por lo que nos trazamos metas para poder alcanzarlas. Es importante que tengamos en cuenta todo lo que nos rodea, ya sean personas, cosas y en cada una de las actividades que realicemos para desarollar nuestras metas tengamos o pongamos en practica nuestros valores, para así poder realiar un mejor trabajo en equipo.

En la actualidad contamos con una amplia tegnnologia la cual podemos utilizar para lograr nuestros ideales. Como dije anteriormente con la practica de nuestros valores logramos un mejor trabajo en equipo, pues podemos tener en cuenta a las demás personas que están a nuestro alrededor sin hacerlas menos porque todos somos iguales.

Para cumplir con nuestros sueños e ideales es preciso tener objetivos claros, pues es una parte importante a la hora de luchar por conseguirlos . la pedagogía juega un papel importante, pues nos permite aprender individualmente o en conjunto en nuestros procesos cognitivos, destacando el empeño y la dedicación que se tenga para esto y cada una de las distintas clases de pedagogía y lo que cada una nos puede aportar para nuestro proceso de aprendizaje.

Muchas veces la vida nos presenta oportunidades únicas, las cuales debemos aprovechar al máximo, pues muchas veces las son efímeras y no le damos la importancia que merece y lo que realmente podemos aprender de ello, asi sea necesario la dedicación, la constancia el intentarlo muchas veces si es necesario, pero que al final se logre conseguir el objetivo propuesto.

También en nuestro proceso de aprendizaje, debemos tener muy en cuenta que para alcanzar nuestros ideales se hace necesario tomar conciencia ecológica, pues muchas veces estos ideales nos ciegan y terminamos contribuyendo a la destrucción de nuestro planeta, es por eso que la pedagogía nos brinda la oportunidad para enseñar a los demás y que contribuyan con buenas acciones a la preservación de los ecosistemas, del agua tan indispensable, de la contaminación ambiental etc y asi logremos tener una mejor calidad de vida que permita alas generaciones venideras contar con un mejor ambiete. De ahí que la vida sea un ideal que se persigue, pues esta en nosotros luchar por nuestros ideales pero de una forma responsable.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com