ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Declara la AGENCIA AUTOMOTRIZ VOLSKWAGEN, S.A. DE C.V. por conducto de su representante


Enviado por   •  10 de Marzo de 2016  •  Ensayos  •  762 Palabras (4 Páginas)  •  124 Visitas

Página 1 de 4

CONTRATO DE PERMUTA MERCANTIL

CONTRATO DE PERMUTA QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA PERSONA MORAL DENOMINADA AGENCIA AUTOMOTRIZ VOLSKWAGEN, S.A. DE C.V., REPRESENTADA POR EL SEÑOR MANUEL GONZÁLEZ MARTÍNEZ, EN SU CARÁCTER DE REPRESENTANTE LEGAL Y POR LA OTRA PARTE, EL SEÑOR ANDRÉS MARTÍNEZ LÓPEZ, AL TENOR DE LAS DECLARACIONES Y CLÁUSULAS SIGUIENTES:

D E C L  A R A C I O N E S

I.- Declara la AGENCIA AUTOMOTRIZ VOLSKWAGEN, S.A. DE C.V. por conducto de su representante:

  1. Que es una sociedad constituida legalmente como se acredita con el testimonio de la Escritura Pública No. 5423 de fecha 10 de Septiembre de 1990, otorgada ante la Fe del Lic. José María Galván Sánchez, Notario Público No. 98 del Estado de México, con residencia en Toluca, e inscrita en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio de Toluca, Estado de México, bajo el Folio No. 25348.

  1. Que dentro de su objeto social se encuentran la compra-venta de autos nuevos y usados.

  1. Que su representante legal cuenta con facultades suficientes para la celebración del presente contrato, como lo acredita en términos de la Escritura Pública No. 7899 de fecha 25 de abril de 2010, otorgada ante la Fe del Lic. Alejandro Domínguez Benítez, Notario Público No. 67 del Estado de México, con residencia en Toluca, las cuales no le han sido modificadas o restringidas en forma alguna e inscrito en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio bajo el Folio No. 97321.
  1. Por su parte el señor MANUEL GONZÁLEZ MARTÍNEZ, se identifica con Credencial para votar con fotografía con Folio número 372595.
  1. Que señala como domicilio de su representada, el ubicado en Av. Constitución No. 98, Centro, Atlacomulco Estado de México.

II.- Declara el señor ANDRÉS MARTÍNEZ LÓPEZ:

a) Que es una persona física capacitada legalmente para la celebración del presente contrato, para asumir y dar cumplimiento a las obligaciones que en el mismo se establecen, las cuales son válidas y exigibles en su contra.

b) Que su actividad principal es comerciante.

c) Que se identifica con Credencial para votar con fotografía con Folio número 4456972.

d) Que señala como su domicilio el ubicado en Calle Josefa Ortiz de Domínguez No. 45, Colonia Centro, Atlacomulco Estado de México.

III.- Ambas partes, se reconocen mutuamente la personalidad con la que comparecen y manifiestan que es su deseo celebrar el presente contrato de permuta, al tenor de las siguientes:

C L Á U S U L A S

PRIMERA: La AGENCIA AUTOMOTRIZ VOLSKWAGEN, S.A. DE C.V., a través de su Representante Legal señor MANUEL GONZÁLEZ MARTÍNEZ,  se obliga a transmitir en propiedad al señor ANDRÉS MARTÍNEZ LÓPEZ, el vehículo MARCA VOLKSWAGEN, TIPO CLÁSICO, MODELO 2013, COLOR NEGRO, No. MOTOR 1Y2343GTGKD7, No. DE SERIE 1WE878DS0ASD7, con un valor aproximado de $160,000.00 (CIENTO SESENTA MIL PESOS M/N); por su parte, el señor ANDRÉS MARTÍNEZ LÓPEZ se obliga a transmitir la propiedad del automóvil MARCA NISSAN, TIPO SENTRA, MODELO 2005, COLOR ROJO,  No. MOTOR 1NEBH87J98D CON NUMERO DE SERIE 1UHKHAY78YJDK0 con un valor de $100,000.00 (CIEN MIL PESOS M/N), dando una diferencia en efectivo de $60.000.00 (SESENTA MIL PESOS M/N), al momento de firmar el presente contrato.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (95.2 Kb)   docx (12.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com