ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda Alimentos


Enviado por   •  10 de Agosto de 2014  •  1.108 Palabras (5 Páginas)  •  285 Visitas

Página 1 de 5

CONTRATO PRIVADO DE COMPRAVENTA QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA C. MARÍA DEL REFUGIO , A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA COMO "LA PARTE VENDEDORA" Y DE OTRA PARTE LA C. MARÍA, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA COMO "LA PARTE COMPRADORA", MISMO CONTRATO QUE SUJETAN A LO CONTENIDO EN LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS.

DECLARACIONES

I.- Declara "LA PARTE VENDEDORA" bajo protesta de decir verdad:

a).- Ser legítimo propietario del inmueble ubicado en la ………..

El citado inmueble cuenta con las siguientes superficie, medidas y colindancias:

Superficie:

Medidas y colindancias:

Al norte: 16.65 metros y colinda con la propiedad del Sr.

Al sur: 16.65 metros y colinda con la propiedad de la Sra.

Al oriente: 7.67 metros colinda con calle pública.

Al poniente: 7.65 metros colinda con la propiedad del Sr.

Con una superficie total de ciento veintinueve metros con ochenta y siete centímetros cuadrados

b).- Que se encuentra debidamente capacitado para la celebración del presente contrato, manifestándolo bajo protesta de decir verdad, que no existe dolo ni mala fe, a la firma y pago de dicho contrato.

II.- Declara "LA PARTE COMPRADORA" contar con la capacidad suficiente para la realización del acto jurídico consignado en el presente documento, acreditando su personalidad y mayoría de edad, con credencial de elector vigente en el Distrito Federal. Manifestando bajo protesta de decir verdad que no existe dolo ni mala fe en la firma de este contrato.

Expuesto lo anterior las partes otorgan lo que se contiene en las siguientes:

CLAUSULAS

PRIMERA.- "LA PARTE VENDEDORA" vende a "LA PARTE COMPRADORA" quien adquiere para si el inmueble que ha quedado descrito en la declaración primera inciso a) del presente instrumento el cual se tiene aquí por reproducido como si se insertase a la letra, para todos los efectos legales a que haya lugar.

SEGUNDA.- El precio establecido por El inmueble materia del presente contrato y que debe pagar "LA PARTE COMPRADORA" a "LA PARTE VENDEDORA" es de $600,000.00 m/N (seiscientos mil pesos moneda nacional), mismo que se cubrirá de la siguiente manera:

Al momento de firma del presente contrato de compraventa la cantidad de $600,00.00 m/N (seiscientos mil pesos moneda nacional). Pagando en efectivo dicha cantidad. Quedando así liquidado el pago del bien.

Al momento de la firma de la escritura pública se deberá cubrir el saldo del precio de la operación, mediante cheque certificado a nombre de "LA PARTE VENDEDORA", momento en que esta deberá entregar la propiedad del inmueble.

TERCERA.- "LA PARTE VENDEDORA" entregará la posesión del inmueble materia del presente contrato a la parte compradora al momento de la firma y pago del presente contrato. .

CUARTA.- Para el caso de incumplimiento de las obligaciones contenidas en el presente instrumento las partes podrán optar por la rescisión del contrato, con independencia de hacer efectiva la pena convencional plasmada que se menciona más adelante, en cuyo caso,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com