ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DEMANDA ALIMENTOS


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2014  •  1.574 Palabras (7 Páginas)  •  597 Visitas

Página 1 de 7

C. FISCAL DEL MINISTERIO PÚBLICO EN TURNO.

P R E S E N T E

C. DULEYMA LOPEZ MARROQUIN, promoviendo por mi propio derecho, señalando domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y citas, aún las de carácter personal, en la Dirección 16ª. Calle Sur, Número 10, ubicado en la Ciudad de Arriaga, Chiapas; facultando indistintamente para oír y recibir toda clase de documentos y notificaciones para tal efecto a los licenciados LUIS TLAYE OCHOA Y JOSÉ CARLOS LÓPEZ FARRERA, lo anterior con apoyo en lo dispuesto por los artículos 20 inciso B, fracción I de la Constitución Federal, en relación con los numerales 9, 71, 137 bis, fracción I y demás relativos del Código de Procedimientos Penales; ante Usted, con el respeto que le es debido comparezco y expongo.

Por medio de este escrito y en representación de mis menores hijos de Nombres JOSUE JAIR Y SAID GAEL, ambos de apellidos RAMOS LOPEZ, ocurro ante esta Representación Social a su digno cargo, con la finalidad de presentar formal QUERELLA en contra del señor MARCELO RAMOS GARCIA, quien tiene su domicilio particular en la Manzana 10, Casa 11, Calle Derecho, en el fraccionamiento Vivach, perteneciente a esta Ciudad de Arriaga, Chiapas. Por presunto responsable del delito de INCUMPLIMIENTO DE LOS DEBERES ALIMENTARIOS cometido en mi agravio y de mis menores hijos.

Fundo la presente querella en las siguientes consideraciones de Hechos y de Derecho.

H E C H O S:

U n o: Con fecha 18 de Diciembre de 2004, contraje matrimonio con el hoy acusado bajo el régimen de Sociedad Conyugal, tal como se acredita con el Acta de Matrimonio Certificada que nos permitimos adjuntar al cuerpo de la presente solicitud. Habiendo establecido nuestro domicilio conyugal en la Manzana 10, Casa 11, Calle Derecho, en el fraccionamiento Vivach, perteneciente a esta Ciudad de Arriaga.

D O S: Durante nuestro matrimonio, las partes procreamos dos hijos, de nombres JOSUE JAIR Y SAID GAEL, ambos de apellidos RAMOS LOPEZ, el primero con la edad de 8 y el segundo de 7 años respectivamente. Mismos que se demuestran con los atestados de nacimientos que nos permitimos anexar a esta solicitud.

TRES: Desde hace un año que la suscrita y mis menores hijos somos víctimas de malos tratos, por parte del demandado, y siempre se ha negado a suministrar lo necesario para atender las necesidades de subsistencia del hogar, por lo que con fecha tres de marzo del presente año en curso, me salí del domicilio referido en el hecho primero, llevándome a mis hijos, y nos fuimos a vivir al domicilio particular de mis señores padres en esta ciudad de Arriaga, Chiapas, lugar a donde de manera muy frecuente se presentaba el demandado solamente para insultar y proferir malos tratos a la suscrita y sin colaborar para los alimentos de ninguna índole.

CUATRO: Desde el mes de noviembre del año 2013 a la presente fecha, el demandado se niega a cumplir con sus obligaciones de esposo y de padre, y se ha negado a satisfacer las necesidades alimentarias de la suscrita y de mis menores hijos, a pesar de que incluso se lo he requerido en varias ocasiones; por tal razón, el hoy demandado, por su conducta me ha obligado a contraer algunas deudas para satisfacer, sufragar los gastos y necesidades alimentarias de mis menores hijos, por lo cual solicito que se condene al hoy demandado a que cumpla con la liquidación de las cantidades que se adeudan por los conceptos ya antes mencionados. Este hecho le consta a los CC. EDELIA DOMINGUEZ CALDERON Y VALERIA SOLAR SANTIAGO.

QUINTO: Actualmente el hoy demandado presta sus servicios en la empresa denominada ZEMAGO DE MEXICO SA DE CV, con Domicilio en Patriotismo 587, Piso 4, Colonia Noche Buena, Delegación Benito Juárez, Distrito Federal, con Registro Federal De Contribuyente: ZME121212IV4, Registro Patronal: A6845939102, o mejor conocida como HARINERA DE CHIAPAS, SA DE CV, cuyo domicilio se encuentra ubicado en la Calle Central Norte sin número entre la 16 y 18 Calle Norte de esta Ciudad de Arriaga, Chiapas, y en donde obtiene la cantidad de $4,032.66 (Cuatro Mil Treinta y Dos Pesos 66/100 MONEDA NACIONAL), de forma Mensual producto de su trabajo en el que se desempeña en el puesto de Empacador de Harina, en el Departamento de Producción y Empaque, así como también prestaciones de Ley, como Prima Dominical, Horas Extras, Gratificaciones por Cargas, Gratificaciones o reparto de Utilidades, además de otras prestaciones, de lo que se deduce que el deudor alimentista tiene buenos ingresos por el producto de su trabajo en la empresa ZEMAGO DE MEXICO SA DE CV. Mismo que se acredita

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com