ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda De Desahucio


Enviado por   •  15 de Junio de 2014  •  933 Palabras (4 Páginas)  •  277 Visitas

Página 1 de 4

ROGELIO GONZALEZ RODRIGUEZ

VS

DAVID PICHARDO DÍAZ

PROCEDIMIENTO ESPECIAL DE DESAHUCIO.

C. JUEZ CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA

EN TURNO, EN METEPEC, MÉXICO.

P R E S E N T E.

ROGELIO GONZALEZ RODRIGUEZ, por mi propio derecho, en mi carácter de arrendador del local ubicado en Leona Vicario, número 875, Colonia la Purísima, Metepec, México, personalidad que acredito en términos del contrato de arrendamiento que se acompaña a este escrito como anexo número 1, señalando como domicilio para oír toda clase de notificaciones y recibir todo tipo de documentos, el ubicado en Segunda Privada de Leona Vicario No. 875-1, Colonia La Purísima, Metepec, México, autorizando para tales efectos a los LICS. JUAN VARGAS GARCIA, JULIO ALEJANDRO VARGAS ARROYO, JUAN MIGUEL VARGAS ARROYO, IVAN DELGADO CASAS, Y/O P. en D. ALFONSO EMMANUEL GONZALEZ GONZALEZ, ALEJANDRA RAMIREZ DE LA VEGA Y ROBERTO EDUARDO LEDEZMA ALBARRAN, ante Usted, con el debido respeto me permito exponer:

Que vengo por medio del presente escrito, a demandar en juicio especial de desahucio, del C. DAVID PICHARDO DÍAZ, con domicilio para ser emplazado a juicio, en Leona Vicario, número 875, Colonia la Purísima, Metepec, México, Código Postal 52140, el pago y cumplimiento de las siguientes prestaciones:

a) La desocupación y entrega del local objeto del contrato de arrendamiento que se acompaña a este escrito como anexo número 1, ubicado en Leona Vicario número 875, Colonia la Purísima, Metepec, México, Código Postal 52140.

b) El pago de las rentas vencidas y no cubiertas por el demandado, respecto del local que se menciona en el inciso que antecede, correspondiente a los meses de abril, mayo, junio, julio y agosto, todos del año 2007.

c) El pago de las rentas que sigan venciendo a partir del mes de septiembre del 2007 y hasta la fecha que me sea entregado el local objeto del arrendamiento a que se hace mención en el inciso a) de este escrito.

d) El pago de los gastos y costas que origine el presente juicio de desahucio.

Sirven de base a esta demanda las siguientes consideraciones de Derecho y de

H E C H O S

I.- Con fecha 26 de julio del año 2006, celebré contrato de arrendamiento con el hoy demandado DAVID PICHARDO DÍAZ, en el cual figuro como arrendador y el demandado figura como arrendatario, respecto del local ubicado en Leona Vicario, número 875, Colonia la Purísima, Metepec, México, Código Postal 52140, tal y como se acredita con el anexo número 1 de este escrito.

II.- En la cláusula

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com