ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda Divorcio nesesario


Enviado por   •  15 de Mayo de 2013  •  827 Palabras (4 Páginas)  •  355 Visitas

Página 1 de 4

ASUNTO: DIVORCIO NECESARIO

C. JUEZ DE LO FAMILIAR

P R E S E N T E

------------, mexicana, mayor de edad casada, señalando como domicilio para recibir cualquier notificación, en el despacho marcado con el número ------de la av. Artesanos, en la colonia oblatos ciudad de Guadalajara y autorizando como mi abogado patrono al LIC. --------, por mi propio derecho me pongo a:

EXPONER:

Por medio del presente o curso, vengo en la Vía Civil Ordinaria a promover DIVORCIO NECESARIO, en contra de mi esposo ------, por las causales previstas en el artículo 404 fracciones VIII Y IX del código civil del estado de Jalisco.

Señalando como domicilio del demandado para ser notificado y emplazado, previsto en el artículo 109 fracción I del código de procedimientos civiles del estado de Jalisco, el que tiene bien ubicado en la calle tepatitlan marcada con número -----, entre las calles ------- de la colonia----- primera sección del municipio de -------, persona a quien le reclamo las siguientes:

PRESTACIONES:

A) La declaración que se sirva realizar C. JUEZ DE LO FAMILIAR, La disolución del vínculo matrimonial que me une con él Sr------por la causa prevista en el artículo 404 fracción VIII Y IX del código civil del estado de Jalisco.

B)

C) La disolución de la sociedad conyugal.

D) También pido que se me haga entrega de la vivienda que adquirimos durante el matrimonio que tiene como numero marcado 2479 en la calle hacienda ciénaga de mata entre las calles hacienda de tala y mascota en la colonia oblatos, municipio de Guadalajara, la vivienda tiene como medida de 200 metros cuadrados.

E) Pido y si así procede una de las dos fincas, que el hoy demandado con nombre ya antes mencionado, puso en el régimen social conyugal, el cual la finca tiene como numero marcad en la av. Zapotlanejo entre las calles tequila y totatiche, con una medida de 700 mts cuadrados.

o 216

F) El pago de una pensión alimenticia del 50 % de su sueldo, por parte del demandado ------, el cual labora en---l -------- como SECRETARIO ADMINISTRATIVO, recibiendo un sueldo de $ 15,000 quince mil pesos mensuales.

G) El pago de los gastos de este juicio que se inicia.

Fundo mi acción, en los siguientes puntos de hechos y derechos:

HECHOS:

PRIMERO.- Con fecha del 22 de DICIEMBRE del 2007 contraje matrimonio con el hoy demandado el Sr. ----, BAJO EL REGIMEN DE SOCIEDAD CONYUGAL, en el cual el tenia 4 fincas las cuales

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com