ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda Ejecutiva Mercantil


Enviado por   •  9 de Agosto de 2013  •  898 Palabras (4 Páginas)  •  335 Visitas

Página 1 de 4

CONSTRUCTORA ARCOS S.A. DE C.V.

V.S.

MARIO BUSTAMANTE LOPEZ

JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL

EXPEDIENTE NUMERO:

C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO

PRESENTE.

Lic. María Ir……. con el carácter de endosatario en procuracion, Constructora Arcos S.A. DE C.V. empresa debidamente inscrita ante el Registro Público de Comercio, bajo el libro 654; Representada en este acto por el C . Rafael Sánchez Gomez,en su carácter de representante legal de la misma y señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en Calle diez Poniente cuatro mil trece Colonia Gabriel Pastor, nombrando como Abogado patrono y endosatario en procuración a la Lic. María Irma Martínez Esquivel con la cédula 43567 (cuatro ,tres, cinco,seis,siete) registrado ante el Tribunal Superior de Justicia y autorizando indistintamente para recibir notificaciones a los C.c. Paola Rodriguéz juarez …… ante usted; con el debido respeto, comparezco para exponer:

Que, con la personalidad que espero me sea reconocida en autos, vengo por medio del presente escrito a demandar en la via ejecutiva Mercantil y en ejercicio de la acción cambiaria directa , al Sr. Mario Bustamante López en su carácter de deudor, según consta en el titulo base de la acción, quien tiene su domicilio en la Calle Palenque número cuatro mil setecientos dieciocho Colonia Reforma Agua Azul de esta ciudad, a quien reclamo el pago de las siguientes:

P R E S T A C I O N E S

PRIMERO.- El pago de la cantidad de $500,000.00 M.N. (QUINIENTOS MIL PESOS CERO CENTAVOS MONEDA NACIONAL) por concepto de suerte principal.

SEGUNDO.- El pago que por concepto de intereses moratorios, a razón del diez por ciento mensual, se han venido causando desde el momento en que se incurrió en mora, hasta la terminación del presente juicio.

TERERO.- El pago de los intereses legales que sean generados desde el momento de la mora hasta la terminación del presente juicio

CUARTO.- El pago de los gastos y costas que la tramitación del presente negocio legalmente origine.

Fundo mi demanda en los siguientes hechos y consideraciones de Derecho

H E C H O S

PRIMERO.-Con fecha veintiséis de noviembre del año dos mil diez el Sr. Mario Bustamante López suscribió en calidad de deudor un documento de los denominados por la Ley General de Títulos y Operaciones de crédito pagare a la orden de la Constructora Arcos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com