ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda interdica de construccion de obra


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2017  •  Ensayos  •  1.775 Palabras (8 Páginas)  •  273 Visitas

Página 1 de 8

CABRERA ORGEN FELICITAS

VS                        

MARÍA DE LOS ÁNGELES SEGURA RUIZ

JUICIO ORDINARIO CIVIL

ACCION INTERDICTAL

PARA LA SUSPENSIÓN DE OBRA.

C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO

DE LA CIUDAD DE MEXICO.

P R E S E N T E.

                        FELICITAS CABRERA ORGEN, por mi propio derecho con la personalidad que tengo debidamente acreditada en autos del juicio que al rubro se indica, con el debido respeto comparezco para exponer:

                        Que por medio del presente libelo vengo en TIEMPO Y FORMA a ofrecer las siguientes:

P R U E B A S.

                        I.- LA CONFESIONAL a cargo de la Señora María de los Ángeles Segura Ruiz, la cual deberá ser desahogada de manera personalísima y no por conducto de apoderado legal o mandatario alguno, al tenor de las posiciones que oportunamente se le formularan el día y hora que tenga verificativo el desahogo de esta probanza, debiendo ser citada y apercibida tal persona en términos de Ley.

                        La Presente prueba se relaciona con todos y cada uno de los hechos de la demanda inicial, y particularmente tiene por fin el demostrar entre otras cosas: la negligencia con la que ha actuado mi contraparte al construir una barda que obstruye el paso de la suscrita hacia los andadores que permiten el paso a la Vía Pública, así como también haciendo caso omiso cuando se le requirió varias veces a la Señora María de los Ángeles Segura Ruiz que no construyera la barda en dicho paso y aun así construyo su barda de mala fe.

                        II.- LA PRUEBA TESTIMONIAL, a cargo de los. C.C. Julio Cesar Olivares Anaya y Jonathan Chiney Cabrera, quienes ambos tienen su domicilio en Lote 50, Manzana 12, Interior A-3, Zona 1, Colonia Tepepan San Lorenzo la Cebada, Delegación Xochimilco, en la Ciudad de México, personas a quienes me comprometo a presentar al Local de este H. juzgado el día y hora que tenga a bien designar su Señoría para el desahogo la presente probanza

                        Esta probanza se relaciona con todas las manifestaciones consignadas en el escrito inicial de demanda.

                        De manera particular y en forma enunciativa y no limitativa, con la presente prueba se pretende acreditar que dicha barda obstruye el paso de la suscrita, como medidas de la barda y el poco espacio de paso que deja la construcción de la barda, así como también fue construida con mala fe en perjuicio del accionante, de igual forma las veces que se le requirió a la demandada para que no construyera la barda.

                        III.- LA DOCUMENTAL PRIVADA, Que consiste en:

1.- Contrato de COMPRA-VENTA, celebrado entre NUEVA RESITENCIA JUDTH REYES ASOCIACION CIVIL, y la suscrita FELICITAS CABRERA ORGEN, mismo que se agrega al presente libelo como ANEXO DOS.

                        La Presente documentales se relaciona con todos y cada uno de los hechos de mi escrito inicial de demanda, y particularmente tiene por fin el demostrar entre otras cosas: que la suscrita es propietario del inmueble descrito en el HECHO III.

                        IV.- LA DE FOTOGRAFIA, Consiste en seis fotografías:

 1.- La primera fotografía, con esta prueba acredito que el área de uso común ha sido invadida con la construcción de la barda.

2.- La segunda fotografía, con esta prueba acredito la construcción de la barda entre ambos domicilios.

3.- La tercera fotografía, con esta prueba acredito como debe de ser el paso del área común.

4.- La Cuarta fotografía, con esta prueba acredito los 49 centímetros que me deja de paso la barda.

5.- La Quinta fotografía, con esta prueba acredito la delimitación que hay para pasar a mi domicilio. Y espacio para pasar a mi domicilio es sumamente reducido.

6.- La Sexta fotografía, con esta prueba acredito la invasión de la barda así como para el paso a mi domicilio, como para el área de uso común.

                Mismas fotografías que se anexaron al escrito inicial de demanda como ANEXO 3.

                        La Presente documental se relaciona con todos y cada uno de los hechos de mi escrito inicial de demanda, y particularmente tiene por fin el demostrar entre otras cosas la obstrucción del paso en una área de uso común, por la construcción de una barda que sobre pasa las medidas y colindancias a las que los contendientes nos comprometimos a respetar mediante un contrato.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.7 Kb)   pdf (94.6 Kb)   docx (13.5 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com