ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Denuncia De Hostigamiento Sexual


Enviado por   •  6 de Octubre de 2011  •  956 Palabras (4 Páginas)  •  712 Visitas

Página 1 de 4

C. AGENTE DEL MINISTERIO

PUBLICO EN TURNO

CON SEDE EN JOJUTLA

AMADOR ÁVILA DOMÍNGUEZ, promoviendo por mi propio derecho, señalando como domicilio procesal para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en Avenida 18 de marzo de la Colonia Emiliano Zapata de esta Ciudad; y autorizando para los mismos efectos al C. XAVIER LÓPEZ ÁLVAREZ, y designando como mi asesor jurídico; al Adscrito a esta H. Institución; ante usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio del presente libelo, vengo a denunciar hechos ocurridos en mi contra, mismos que pueden ser constitutivos del delito de HOSTIGAMIENTO SEXUAL, y señalando como probable responsable de estos hechos a la C. NINEL CONDE JUÁREZ; quien puede ser encontrado en su domicilio particular, el ubicado en Calle Lázaro Cárdenas de la Colonia Centro de Esta Ciudad.

Siendo estos los probables hechos constitutivos de delito los que a continuación relato:

HECHOS.

1.- Con Fecha 28 de Mayo del 2000 entre a trabajar a la empresa denominada Alimentos y Forrajes, LA CENTRAL; S.A de C.V, en el domicilio ubicado en Calle Mina, Número Tres de la Colonia Benito Juárez de esta ciudad; a cargo de la NINEL CONDE JUÁREZ; para esto yo entre a trabajar como CHOFER de la empresa de referencia.

2.- Todo marchaba bien, los primeros años; pues yo no notaba nada raro en su conducta, ya que la relación solo fue laboral.

3 .- En el mes de febrero del 2007; sin recordar exactamente el día, pero si se que fue antes del día del amor y la amistad, la C NINEL CONDE JUÁREZ, empezó a invitarme a salir a cenar, ante lo cual yo le dije que no podía pues tenia que estar yo con mi mujer, y motivo por el cual ella se molesto y dejo de hablarme en todo ese mes.

3.- Resulta ser pues que yo cumplo años el 22 de marzo, y días previos a mi cumpleaños, la NINEL CONDE JUÁREZ , de nueva cuenta me dijo que me invitaba a cenar por motivo de mi cumpleaños, y como me dijo que los demás empleados iban a estar presente, pues no note nada raro en ello, diciéndome ella que me esperaba el día de mi cumpleaños en la taqueria llamada el “PORKY”, a las 10 de la noche; y yo inocentemente llegue y al llegar al lugar me percate que no había nadie de mis compañeros que trabajan en la forrajera, y le pregunte a la C NINEL CONDE JUÁREZ. Que donde estaban los demás a lo que ella me contesto que no iba a llegar nadie y que esa noche ella era toda mía y que hiciera de ella lo que quisiera, motivo por el cual yo de manera respetuosa le dije que no hiciera esas cosas pues como yo lo mencione anteriormente yo tengo mujer y además soy muy fiel. Y ante tal actitud

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com