ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Derecho tarea foros.


Enviado por   •  7 de Agosto de 2016  •  Apuntes  •  884 Palabras (4 Páginas)  •  1.827 Visitas

Página 1 de 4

¿Cuales son las razones que usted considera justifican la necesidad de conocer y entender las distintas clasificaciones de la normas que hicieron los teóricos como Kelsen, García Maynez y del Vecchio?

desde el lunes 23 de mayo hasta las 11:55 de la noche del miércoles 15 de junio, para darle oportunidad a los compañeros que se matricularon en período extraordinario. El mismo tendrá un valor de 2 puntos.

No piensan ustedes que seria necesario ir constitudializando las normas Morales en juridicas, o sea hacerlas mas rigurosas, de caracter obligatorio dado que las normas morales hoy en dia no se cumplen y se transgreden en todo momento y al final lo que hacemos es rregirnos unicamente por las normas juridicas.

Toda norma se hizo para cumplirse estamos de acuerdo sea moral o juridica pero donde radica la obligatoriedad de las mismas ?

Las Normas Juridicas deberian ser modificadas y adaptadas a las morales para que se pueda reestablecer el orden

Algo que tenemos que tener todos en cuenta es que hoy en día en Honduras no se siguen ni las normas morales ni normas jurídicas, lo podemos ver simplemente al salir al calle no se cumplen, sino que se transgreden en todo momento, por que Las Normas Jurídicas deberían ser modificadas y adaptadas a las morales para que se pueda restablecer el orden

 ya que eso les haría concientizar las acciones asi sean pequeñas, ya que hay muchos casos en donde no se

puede aplicar una sancion debido a que lo ocurrido es pequeño pero eso conlleva a crear un hecho mas grande.

Vista la definición anterior, ¿qué hay de cierto en el siguiente enunciado?

Tarea

Vista la definición anterior, ¿qué hay de cierto en el siguiente enunciado?

No solo son leyes los que dicta el poder legislativo sino también la

constitución, los decretos, las ordenanzas municipales. Presentar un informe

escrito con todos los argumentos en pro o en contra del enunciado.

No solo son leyes los que dicta el poder legislativo sino también la

constitución, los decretos, las ordenanzas municipales. Presentar un informe

escrito con todos los argumentos en pro o en contra del enunciado.

Tarea

Investigar la PIRAMIDE DE KELSEN y completar el siguiente cuadro con la

clasificación de las nomas Hondureñas.

En ésta segunda tarea de investigación del material del módulo II quiero que hagan lo siguiente: En base a la clasificación de las normas especificamente la establecida en el numeral 4 que se refiere a la clasificación de acuerdo a su ámbito temporal de validez, citen una ley como ejemplo para cada una de las dos categorias contenidas dentro de esa clasificación, estableciendo lo siguiente: 1) el nombre de la ley; y 2) el artículo de esa ley que le ayuda a determinar porque ese ley se aplica a dicha categoria. Tenga presente que debe referirse a leyes de Honduras no de otros países.

Este trabajo debe ser entregado a más tardar a las 11:55 de la noche del miércoles 08 de junio y tendrá un valor de 2 puntos.

 

INSTRUCCIONES: Los trabajos deberán incluir 1) introducción, 2) objetivos, 3) contenido, 4) conclusiones y en 5) formato PDFNo presente como trabajo el contenido del material referente a esa clasificación, si lo hace su nota será de cero ya que no se trata de copiar lo que ya está escrito, sino de investigar lo solicitado.No se aceptarán envíos al foro o a mi correo electrónico. Recibió

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)   pdf (155.5 Kb)   docx (297.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com