ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Derribando Las Fortalezas Del Nuevo Orden Mundial: El Orgone Como Un Arma De Auto-Defensa


Enviado por   •  28 de Junio de 2014  •  3.470 Palabras (14 Páginas)  •  283 Visitas

Página 1 de 14

Derribando las fortalezas del Nuevo Orden Mundial:

El Orgone como un Arma de Auto-Defensa

Por Sherry Shriner

Trazos químicos, Armas de Microondas, Ondas de Extrema Baja Frecuencia (ELF), Psicotronic, Alienígenas, Demonios, los ataques en contra de la humanidad nunca se detienen.

Cuando por primera vez empecé a buscar las formas de derribar las fortalezas del infierno y del Nuevo Orden Mundial, los cuales son casi sinónimos, el Dios Altísimo me dirigió hacia el Orgone.

¿Qué es el Orgone? Es un limpiador natural de la tierra, un sanador, y una fuente de energía positiva. En los últimos días dice la Biblia que el pueblo de Dios hará proezas, y yo sé sin lugar a dudas que esta es una de ellas.

Orgone es el nombre dado por Wilheim Reich a esta energía vital encontrada en la tierra. Esta es también llamada "Ch'i", o el “quinto elemento”.

Esta energía existe, de una forma natural, bajo muchas diferentes formas. Esta puede ser neutral (OR), positiva (POR) o negativa (DOR).

Wilheim Reich hizo muchas investigaciones sobre las propiedades y comportamiento de la energía orgónica, en los 50’s. El murió en la cárcel, después del gobierno haberle destruido su laboratorio y la mayoría de su trabajo porque ellos temían que el conocimiento de la verdad sobre la energía orgánica fuera revelada y expuesta.

Los trazos químicos, ondas electro-magnéticas (Haarp, torres de teléfonos celulares, etc.) ondas microondas, enfermedades son grandes ejemplos de la energía orgónica negativa “trabajando”. Sin la energía orgónica negativa (DOR), estas tecnologías de muerte no pueden funcionar. Sin DOR, sin energía negativa, el Nuevo Orden Mundial no puede operar!

Usando dispositivos hechos con orgonite, es posible erradicar los trazos químicos de nuestros cielos, desactivar el H.A.A.R.P., GWEN, las torres de “teléfonos celulares” y otros programas de operaciones secretas, y al menos reestablecer el balance de la energía positiva mientras se sana la tierra.

Es también posible repeler los alienígenas (demonios) fuera de este planeta, destruir el así llamado Nuevo Orden Mundial y re-ganar nuestra humana soberanía sobre este planeta.

¿Cómo es esto posible? ¿Puede la solución realmente ser tan simple? Bueno, sí! Orgonite es mas bien una nueva tecnología, y exactamente como esta trabaja es un misterio para nosotros, solo sabemos que trabaja. El Orgone absorbe la energía negativa y la transforma en energía positiva enviándola de regreso a la atmósfera como energía positiva. Y esta es fácil de hacer y crear.

Relativamente desconocido, el uso de Orgone está ganando reconocimiento por sus habilidades de pelear en contra y disipar a los trazos químicos. Y también detiene los proyectos oscuros de ataques por medio de torres, tales como ELF (ataques con ondas extrema baja frecuencia) personalmente he notado que esto mantenía a los observadores remotos, alienígenas y demonios fuera de nuestra casa y patio. He notado tormentas eléctricas moviéndose en el área que causaron estragos en otras áreas empezar a disiparse en el momento que se acerca a las áreas en las que he colocado Orgone.

El Orgone, hecho correctamente, aun tiene la habilidad de sofocar y asfixiar la maldad. El mal no puede respirar donde hay Orgone. No solo he visto la detención abrupta de entidades viniendo a o cerca de mi casa, sino que he hallado el uso del Orgone en los códigos de la Biblia también. Descodifiqué Orgone y aprendí que es definitivamente un dispositivo de protección en estos últimos días y que necesitamos armarnos nosotros mismos o seremos vapuleados y bajo ataque.

Seguro, que soy una creyente en Yahweh y reprendo la maldad, pero si estás cansado(a) de hacerlo durante todo el día tu eventualmente aprenderás como armarte a ti mismo(a) con la protección en contra de esto como El me enseñó a mi. Esto lo mantendrá alejado de ti, para comenzar así que tú no tendrás que estar constantemente en guerra espiritual en contra del lado oscuro.

El Orgone se absorbe dentro de la atmósfera y puede disipar venenos de los químicos y mantenerlos fuera de tu área. Y desde que los Anaceos están retornando a la tierra para conquistarla, esto servirá como un disuasivo para ellos también y los mantiene lejos de hacer de tu pueblo, ciudad, vecindario sus pisadas también.

Comúnmente referidos como reventador de torres, cambié el diseño inicial de éstos y como resultado encontré un uso mucho más efectivo para estos. Desde que la gente de la Nueva Era está tenazmente haciéndolos de la manera errada y usándolo para atraer la maldad, cambié el nombre de éstos para reflejar que simplemente no es el mismo producto, ni que produce el mismo efecto de la forma como hice los míos. Sugeriré no solamente poner estos orgone reventadores alrededor de su patio, sino también en su vecindario, pueblo y ciudad también.

Si eres un patriota o cristiano y deseas pelear en contra de estos seres malvados que nos tienen como sus objetivos en estos últimos días, aun mas por venir, entonces involúcrate y comienza a hacer algo para protegerte a ti y a tu familia, tu vecindario y tu país. Empieza a patearle el trasero al Nuevo Orden Mundial! Todos estos oscuros secretos proyectos están designados para enfermarte y matarte. En estos últimos días los trazos químicos se volverán mortales y mas dirigidos para matar áreas enteras de poblaciones, y cuando el velo sea levantado y Satanás lanzado a la tierra (Apocalipsis12) sus armadas vendrán con él y ellos perseguirán a los cristianos y se enfocarán en los creyentes mientras ellos imponen la marca de la bestia, su numero y su nombre. (Apocalipsis 13:17)

Aún si no piensas que estarás aquí durante este tiempo tú podrás dejar las áreas protegidas para que otros la encuentren. Colocando Orgone Reventadores cerca de cualquier torre anormal o de las de celulares ayudará a anular sus efectos y fortalezas en contra de la población. Poniéndolos en zanjas o cunetas, bosques, arbustos, aun enterrados justo bajo la superficie dondequiera que pueda el orgone ayudar para absorber dentro de la atmósfera cerca de esta área y protegerla.

¿Qué hacen los Orgone Reventadores?

-Eliminan toxinas, venenos y radiación proveniente del aire.

-Repele los trazos químicos (chemtrails) y mantiene los cielos claros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (18.8 Kb)  
Leer 13 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com