ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo Humano

Itzelitha2521 de Octubre de 2012

868 Palabras (4 Páginas)350 Visitas

Página 1 de 4

C. JUEZ ORAL DE LO FAMILIAR

PRESENTE

C. ITZEL ESTEFANY RAMIREZ CASTRO mexicana mayor de edad señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones así como documentos en el N° 19-A de la Av. José María Morelos entre Bugambilias y Bacalar de la colonia Benito Juárez en esta ciudad.

Ante usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito y en la vía ORAL, vengo a demandar de mi señor padre C. Francisco Ramírez García quien tiene su domicilio en N° 514 de la calle Chapultepec esquina con Calzada Veracruz de la colonia Barrio Bravo en esta ciudad.

Las siguientes prestaciones:

I.- El pago de la pensión alimenticia bastante y suficiente no menos de un 35% del sueldo sobre sueldo y de más prestaciones que perciba el ahora demandado. Tanto como forma proporcional como definitiva.

II.- El aseguramiento de dicha pensión mediante embargo de salario.

III.- El pago de costas y gastos que se originen por dicho juicio.

Fundo mí demanda en lo siguiente:

HECHOS

1.- Como lo acredito con el acta de nacimiento que ahora exhibo soy hija del ahora demandado.

2.- Como lo acredito con la constancia de estudio actualmente curso el primer semestre de la carrera de Contador Público del Instituto Tecnológico de Chetumal de esta ciudad.

3.-El ahora demandado tiene un comportamiento muy diferente a como era antes ya que anda enamorando a una mujer con cuatros hijos los cuales el si los mantiene y los manda a colegio privado (Cumbres) aunque solamente son sus entenados.

4.- El ahora demandado presta sus servicios como profesor en el Instituto Tecnológico de Chetumal adscrito en el área de contaduría por lo que pido se gire oficio a su centro de trabajo para el aseguramiento de dicho pensión y embargo del 35% de todas sus percepciones.

MEDIDAS PROVISIONALES

a) Se gire atento oficio al departamento de recursos humanos del ITCH con domicilio plenamente conocido para que se lleve a cabo el descuento reclamado.

FUNDAMENTOS LEGALES

Yo doy los hechos y ellos me dan los derechos.

Por lo expuesto pido:

1.- Tenerme por presente por este escrito y documentos que acompaño.

2.- Previos los tramites de la ley dictar sentencia en donde se condene al demandado al pago de todas y cada una de las prestaciones reclamadas.

Protesto lo necesario Chetumal Roo a 03 de Octubre del 2012.

Firma

Contestación de Demanda N°. Exp. 318/12

C. JUEZ DE LO FAMILIAR

PRESENTE

C. FRANCISCO RAMIREZ GARCIA mexicano mayor de edad señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones así como documentos en el N° 514 de la calle Chapultepec esquina con Calzada Veracruz de la colonia Barrio Bravo en esta ciudad.

Me opongo a las prestaciones reclamadas.

Que vengo a dar contestación a la infundada demanda instaurada en mi contra:

HECHOS

I.- En relación al punto uno manifiesto que es cierto. .

II.- En relación al punto dos manifiesto que es falso ya que si viene cierto si se inscribió ha sido dado de baja por bajas calificaciones.

III.- En relación al punto tres manifiesto que en parte es cierto ya que si enamoro a una mujer con hijos pero no son cuatros, sino siete hijos y que es falso que los mantengo ya que dicha mujer que responde al nombre de María Evangelina Puc Rodríguez ya que dicha mujer cobra una pensión en el ISSTE de su finado esposo.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (4 Kb)
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com