ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo Humano


Enviado por   •  21 de Octubre de 2012  •  868 Palabras (4 Páginas)  •  304 Visitas

Página 1 de 4

C. JUEZ ORAL DE LO FAMILIAR

PRESENTE

C. ITZEL ESTEFANY RAMIREZ CASTRO mexicana mayor de edad señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones así como documentos en el N° 19-A de la Av. José María Morelos entre Bugambilias y Bacalar de la colonia Benito Juárez en esta ciudad.

Ante usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito y en la vía ORAL, vengo a demandar de mi señor padre C. Francisco Ramírez García quien tiene su domicilio en N° 514 de la calle Chapultepec esquina con Calzada Veracruz de la colonia Barrio Bravo en esta ciudad.

Las siguientes prestaciones:

I.- El pago de la pensión alimenticia bastante y suficiente no menos de un 35% del sueldo sobre sueldo y de más prestaciones que perciba el ahora demandado. Tanto como forma proporcional como definitiva.

II.- El aseguramiento de dicha pensión mediante embargo de salario.

III.- El pago de costas y gastos que se originen por dicho juicio.

Fundo mí demanda en lo siguiente:

HECHOS

1.- Como lo acredito con el acta de nacimiento que ahora exhibo soy hija del ahora demandado.

2.- Como lo acredito con la constancia de estudio actualmente curso el primer semestre de la carrera de Contador Público del Instituto Tecnológico de Chetumal de esta ciudad.

3.-El ahora demandado tiene un comportamiento muy diferente a como era antes ya que anda enamorando a una mujer con cuatros hijos los cuales el si los mantiene y los manda a colegio privado (Cumbres) aunque solamente son sus entenados.

4.- El ahora demandado presta sus servicios como profesor en el Instituto Tecnológico de Chetumal adscrito en el área de contaduría por lo que pido se gire oficio a su centro de trabajo para el aseguramiento de dicho pensión y embargo del 35% de todas sus percepciones.

MEDIDAS PROVISIONALES

a) Se gire atento oficio al departamento de recursos humanos del ITCH con domicilio plenamente conocido para que se lleve a cabo el descuento reclamado.

FUNDAMENTOS LEGALES

Yo doy los hechos y ellos me dan los derechos.

Por lo expuesto pido:

1.- Tenerme por presente por este escrito y documentos que acompaño.

2.- Previos los tramites de la ley dictar sentencia en donde se condene al demandado al pago de todas y cada una de las prestaciones reclamadas.

Protesto lo necesario Chetumal Roo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com