ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo de la actividad una pila


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2013  •  Trabajos  •  804 Palabras (4 Páginas)  •  263 Visitas

Página 1 de 4

DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD

Una pila produce corriente eléctrica, cuando su polo positivo cátodo y su polo negativo el ánodo se conecta a través de un circuito conductor en el dispositivo que funciona con pilas, este circuito transporta la electricidad cuando tres componentes dos electrodos y un electrolito interactúan.

Estas baterías alcalinas son las de tipo recargable duran años dependiendo de cómo se utilizan.

En la fábrica la producción comienza cortando acero con baño de níquel en piezas ovaladas después gradualmente se le da forma de tubo que se llama carcasa, la carcasa alberga algunos componentes químicos importantes.

Carbono que conduce la electricidad, catalizador a base de plata que reduce la presión química interna, dióxido de manganeso el ingrediente principal del cátodo, sulfato de bario que aglutina los ingredientes catódicos, zinc el principal ingrediente del ánodo, un agente gelatinoso para que las partículas de zinc queden suspendidas y finalmente hidróxido de potasio que interactúa con los electrodos para producir electricidad

Esta prensa de 25 cabezas convierte el polvo químico del cátodo en pequeños cilindros huecos, la prensa produce 25.000 cilindros a la hora.

Una máquina que se llama prensa de carcasa inserta tres cilindros pequeños es mucho más sencilla de manejar que uno grande. La siguiente maquina hace una ranura al final de la carcasa para ayudar a sellarla, unas sujeciones de plástico llamadas discos sujetan las carcasas mientras unas boquillas aplican sellador en la parte superior que es el polo negativo de la carcasa, ahora se corta un rollo de papel en tiras pequeñas estas tiras se denominan separadores tiene orificios microscópicos que permiten el flujo de iones moléculas cargadas de electricidad entre el cátodo y el ánodo.

Una máquina que funde adhesivo con calor deposita una pequeña cantidad en el separador que esta enrollado y sella el extremo positivo del tubo de papel. El adhesivo se enfría y se endurece en un minuto y medio, mientras las carcasas se mueven por la cinta transportadora.

La siguiente maquina inyecta un electrolito una solución de hidróxido de potasio, tarda nueve minutos en calor a través del separador hasta los cilindros del cátodo, las boquillas inyectan unos 4 gramos de gel de zinc en la cavidad del ánodo solo dos tercios del peso son en realidad zinc el otro tercio es un secreto celosamente guardado por la compañía, es lo que hace que las pilas sean recargables, el zinc da al gel el color gris plata.

Una máquina de soldar añade clavos de 4 centímetros en la tapa de la pila de ahí se coge la corriente antes que se descargue. La máquina expulsa la tapa cuando ha terminado y otra máquina la inserta en el polo negativo de la pila, esta tapa incluye un elemento de seguridad fundamental en las pilas recargables pueden resistir las altas presiones y si el calor ola

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com