ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Direccionamiento Estrategico Del Proyecto


Enviado por   •  9 de Junio de 2014  •  370 Palabras (2 Páginas)  •  284 Visitas

Página 1 de 2

DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO DEL PROYECTO

OBJETIVO GENERAL

Crear una empresa especializada en Satisfacer las necesidades de nuestros clientes a nivel nacional e internacional a través de nuestros diferentes productos del café

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

 Generar empleo en nuestro departamento ayudando asi a la economía del mismo.

 Establecer políticas de cuidado del medio ambiente dentro y fuera de la empresa.

 Mantener la empresa dentro de mercado Innovando productos derivados del café y ofreciendo variedad y calidad en los mismos.

 Incentivar a posibles clientes interesados en la producción y comercialización de los derivados del café en Colombia.

MISION

Somos una empresa productora y comercializadora de café que trabaja de manera permanente para satisfacer al mercado nacional e internacional, mediante procesos estandarizados que garantizan la produccion y comercializacion con calidad y calidez, fomentando el desarrollo humano de todos nuestros colaboradores, obteniendo asi excelentes resultados con nuestros clientes y nuestros productos.

VISION

Nuestra empresa tiene como visión satisfacer al mercado nacional e internacional con un producto nuevo obteniendo un crecimiento continuo y ampliando el mercado mejorando así los procedimientos de elaboración siendo una empresa competitiva en calidad y precio de café así como también con alto posicionamiento en el mercado a nivel mundial.

VALORES CORPORATIVOS

EXCELENCIA

Buscamos la excelencia en todo lo que hacemos y tenemos la determinación de mantenernos dentro de los más altos estándares de la producción y comercialización del café.

CONFIDENCIALIDAD

Los clientes cuentan con nuestra absoluta confidencialidad en el manejo y tratamiento de la información que nos proveen para la entrega de nuestros productos.

INNOVACIÓN

Desarrollar innovación en cada uno de nuestros productos derivados del cafe es la esencia y motivación de nuestro trabajo.

CALIDAD

Realizamos nuestro trabajo con excelencia siguiendo las normas pertinentes para la producción y comercialización del cafe.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Asumimos nuestro compromiso con la sociedad y el medio ambiente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com