ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Direccionamiento Estrategico


Enviado por   •  11 de Diciembre de 2013  •  1.919 Palabras (8 Páginas)  •  419 Visitas

Página 1 de 8

MAESTRIA EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS

UNIVERSIDAD DEL VALLE

INFORME PRESENTADO POR:

JUAN CARLOS MORENO ROMERO

PRESENTADO AL PROFESOR: BENJAMIN BETANCOUR

PENSAMIENTO ESTRATEGICO

CALI- VALLE 02 DE DICIEMBRE DE 2013

MAESTRIA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

TRABAJO DE PENSAMIENTO ESTRATEGICO:

EMPRESA: VIVENTY S.A.S CONSULTORIA, COACHING Y CAPACITACION.

Características de la Empresa:

Empresa: VIVENTY S.A.S

Dirección: Calle 1 D # 58 – 06

Representante Legal: Juan Carlos Moreno Romero

Gerente: Catalina Gómez Aristizabal.

Personal Estratégico: 4 Personas

Personal Temporal: 6 personas profesionales en (Psicología, Mercadeo y Planeación Estratégica).

Naturaleza y Razon Social: La sociedad que constituimos es una sociedad de capital cuya naturaleza es comercial y girara bajo la razón social de VIVENTY “ CONSULTORIA, COACHING Y CAPACITACION S.A.S” que podrá utilizar como sigla o abreviatura el nombre de VIVENTY S.A.S.

La sociedad tiene como objeto social principal la realización de cualquier actividad comercial licita, entre otras a titulo meramente enunciativo más no tácito la presentación de servicios de consultoria, coaching, formación, entrenamiento, capacitación y selección de personal.

MISION DE LA EMPRESA:

“Somos una empresa especializada en el Entrenamiento y Formación para el desarrollo personal, nuestra vocación son las personas y la mejora de su calidad de vida. Ponemos a su disposición un modelo Experiencial y Dinámico que permite un aprendizaje único y de involucramiento activo logrando más y mejores resultados en su vida personal y profesional.”

VISION DE LA EMPRESA:

Ser para el 2015 el Centro de referencia en entrenamiento y formación para el desarrollo personal a nivel nacional; manteniendo ideas innovadoras de aprendizaje basadas en competencias aptitudinales y ofreciendo un servicio de excelente calidad para nuestros clientes.

VALORES CORPORATIVOS:

• Responsabilidad

• Honestidad

• Servicio

• Integridad

• Creatividad

OBJETIVO ESTRATEGICO:

Brindar el apoyo estratégico mediante el desarrollo de la motivación y la comunicación como factores de éxito, con propuestas innovadoras y efectivas que proporcionen un alto rendimiento en el talento humano.

ORGANIGRAMA DE VIVENTY S.A.S

CLIENTES:

Nuestra empresa se enfoca en la potenciación de competencias que deben ser innatas en el trabajador de la empresa, las competencias miden el nivel de desempeño y de actuación permanente que permite el crecimiento continuo de la organización. Para esto mostramos las competencias que a diario estamos potenciando con nuestros clientes.

LINEAS DE ACCION:

Las líneas de acción de nuestra empresa son resultado de las necesidades específicas de las empresas y para esto nos formamos y aprendemos cada día metodologías claras, actualizadas y que en el futuro marcaran la diferencia.

VIVENTY S.A.S; en su actuar diario se ha dado cuenta de que la complejidad de las empresas en el fortalecimiento de las competencias hace que expertos en la materia entren en acción, para esto nosotros queremos darle a las organizaciones lo mejor de nuestros expertos y generar espacios de reflexión donde sean las empresas las que construyan con un modelo que nos ha resultado efectivo y que muestra resultados con muy buenos resultados.

El modelo Empresarial se llama. MODELO OAE (Organización Altamente Efectiva), El MODELO OAE tiene como propósito central, el Capacitar, Dotar y Empoderar a los colaboradores de la Empresa en herramientas Gerenciales, Administrativas y Operativas, que permite mejorar de manera sostenible las capacidades competitivas de la Empresa, siguiendo una metodología funcional y práctica de mejora continua en sus procesos.

Otro de nuestros baluartes es la Implementación de un Modelo de Gestión por Competencias dentro de la Línea de Consultoría Organizacional, Este modelo muestra el referente más importante y es el de alinear estratégicamente a la organización en las competencias que la organización debe implementar de acuerdo a su misión y visión organizacional.

Las empresas crecen a la medida de que las competencias sean concientizadas y valoradas por los empleados, de esta forma las empresas deben crear planes de desarrollo que optimicen de manera efectiva el talento humano.

Otra de las líneas relevantes en nuestros procesos son los de capacitación, cuando hablamos de capacitación hablamos de un programa a la medida, donde se entrenen los trabajadores día a día y que su afianzamiento sea en su actuar dentro de la empresa.

• Servicio al Cliente de Alta Calidad

• Inteligencia Emocional

• Técnicas de Venta con PNL

• Programa de Formador de Formadores

• Sensibilización en Coaching para EAE

EVALUACION Y MEDICION:

COACHING DE ESENCIA:

En las etapas de planificación del proceso de entrenamiento,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.9 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com