ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso de despedida


Enviado por   •  4 de Junio de 2018  •  Trabajos  •  607 Palabras (3 Páginas)  •  119 Visitas

Página 1 de 3

La despedida

Quiero darle las gracias a todos porque hoy celebramos una etapa muy especial en nuestra vida nos despedimos de todos nuestros grandes amigos y maestros, a quienes siempre agradeceremos sus enseñanzas que nos dieron durante todos estos años.

En nuestra memoria, está el recuerdo cuando ingresamos a esta maravillosa escuela, llenos de emoción por conocer nuevos amigos, las curiosidades que teníamos de esta escuela los nervios y las alegrías, cuando entramos al salón nos sentamos con otros niños que no conocíamos, sin saber que compartiríamos grandes momentos, todos estos años, aunque algunos de nuestros compañeros tuvieron amigos de otros salones que los estuvieron apoyando, yo se que todos pensamos que cada uno de nuestros maestros tienen un toque especial y único, el maestro que nos ayudo a aprender a leer y a escribir, el que nos ayudo con los problemas de matemáticas y quien nos enseño que la escuela era divertida y no aburrida.

A los maestros que especialmente quiero darle las gracias son

La maestra Rosalba.

La maestra Eva.

La maestra Ana Lilia

El maestro Jesús

Al director.

El maestro José Ángel.

Y en especial al maestro Alonso gracias por darnos estos dos años de enseñanzas y que siempre nos hizo reír con sus chistes.

Aunque unos maestros no estén aquí los recordaremos en nuestro corazón son

La maestra Abril.

El maestro Lemus.

A cada uno lo recordaremos por su dedicación y aprendizaje que nos brindaron.

Mis amigos significan mucho para mí y no los quiero perder ¿y porque?

Ivanna: tú eres una de las pocas personas con las que me expreso más y no hay nadie como tú, una mirada, un silencio, un gesto. Y sé que tú siempre sabes lo que me ocurre y lo que más me importa es que nunca me dejaras sola.

Alejandra: eres la que siempre me ha defendido, has creído en mi, gracias por darme la seguridad que me faltaba y tu apoyo.

Liliana: porque prefieres hacerme daño con la verdad antes de engañarme con la mentira y por aconsejarme tan bien.

Quetzalli: por nuestra complicidad: por nuestras conversaciones interminables que nadie entiende ni aguanta. Por nuestras risas, por ser las que hacemos relajo, por hacerme querer los doramas y el k-pop, y porque tú tienes el poder de la simpatía, por tantas cosas y tantas cosas que las dos sabemos.

Fernando: tu eres ese amigo que no importa que estemos tristes no sacas una risa con tus tonterías que haces.

Y creo que esas son suficientes razones para que sepan lo que pienso sobre ustedes antes de que nos separemos y yo se que todos tenemos un amigo de otro grado que lo extrañara. Y solo quiero desearles lo mejor a todos no hay que tener miedo a que nos separen porque sé que nuestra amistad nunca terminara ustedes valen mucho y yo creo en ustedes, creo que todos podemos cumplir lo que nos propongamos yo estaré a su lado cuando quieran porque ustedes dejaron de ser mis compañeros des hace mucho tiempo y ustedes son mis amigos hermanos que no tuve, les aseguro que a todos me los llevare en el corazón todos esos recuerdos porque ustedes marcaron mi vida y mas que mis amigos mi familia, el motor que mantuvo todo este tiempo, de hecho, ustedes son la razón por la cual yo asistía a la escuela. Pero en especial todos hacían que esas largas horas de clases se convirtieran en las más animadas de todas ¡gracias amigos!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (34.7 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com