ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso despedida para los compañeros


Enviado por   •  14 de Julio de 2022  •  Apuntes  •  528 Palabras (3 Páginas)  •  1.440 Visitas

Página 1 de 3

Buenas tardes a todos.

Lo primero es mencionar que es para mí un verdadero placer dar el discurso de despedida para los compañeros y amigos graduados hoy aquí.

Hoy este acto marca el fin de unos de los caminos importantes que han de tener, y en este final compartimos todos una alegría, una alegría por que han conseguido una meta personal.

Hace unos años entraban a la primaria, algunos sin saber realmente nada.

Durante todos estos años han acumulado experiencias, momentos, recuerdos, en cada lugar de nuestra escuela, en sus clases, en sus salones, en los patios, y la verdad que todos ellos nos acompañaran para siempre.

Recordaran siempre el primer día de clase pues era una nueva aventura conocer a los nuevos compañeros, o esas nuevas clases con los diferentes maestros y maestras que han tenido.

Cada uno de ustedes ha dejado su propia marca, ya sea por una travesura, por una respuesta graciosa a una pregunta de un maestro, por una mala calificación, o lo más importante, la huella que han dejado entre nosotros, simplemente por el hecho de habernos conocido, eso hace que no los olvidemos nunca y que siempre nos recordemos.

Y por supuesto no quiero olvidar en este acto, a las personas que los han ayudado tanto en este camino, personas que han contribuido a que esta etapa haya sido mucho más fácil y que los han apoyado en los momentos difíciles, con estas personas me refiero a sus familias y a los maestros y maestras.

Desde mi punto de vista, esto nos ha beneficiado a todos, ya que nos hemos sentido aquí como una gran familia, pues hemos tenido un trato entre los maestros y alumnos mucho más cercano.

Bueno llega el momento de despedirse, de decir adiós a la vida que hicieron en esta escuela, llega el momento de empezar una nueva etapa, mirar e ir hacia delante, pero eso sí, no olviden el pasado.

Muchas gracias compañeros por todo lo vivido, siempre los recordaremos, ¡¡buenas tardes!!

Buenas tardes es para mi un honor, en nombre de mis compañeros que el día de hoy concluimos nuestra educación primaria, dirigir hacia ustedes estas palabras de agradecimiento.

Hay personas que marcan nuestras vidas, que despiertan algo especial en nosotros, que abren nuestros ojos irreversiblemente y transforman nuestra forma de ver el mundo.

Maestros, maestras y compañeros alumnos y alumnas, dejan una marca indestructible en cada uno de nosotros, un poco de su «yo», de su sabiduría, que está allí, crece y evoluciona en nosotros como estudiantes. 

Es por eso ésta inevitable melancolía de saber que nos vamos de esta escuela. ¡Gracias por todo!

Ahora se abre una nueva etapa en nuestras vidas, pero ninguno de ustedes nunca podrá ser reemplazado los extrañaremos a todos.

Sus enseñanzas fueron mucho más allá. Tuvimos importantes aprendizajes para la vida. Su misión va mucho más allá pues saben cómo despertar nuestra admiración de una manera única, y se han convertido en una inspiración para nosotros.

Muchas gracias por su dedicación, paciencia y afecto al enseñar. Solo podemos agradecerles por ser parte de nuestras vidas, y asegurarnos de que todo lo que aprendamos, lo tomemos para nuestra vida. ¡A nuestros maestros, toda nuestra gratitud y afecto!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (25 Kb)   docx (8.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com