ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Documentos sobre comunicacion.


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2016  •  Ensayos  •  3.756 Palabras (16 Páginas)  •  194 Visitas

Página 1 de 16

Índice


Presentación  __________________________________________________3

Textos académicos ______________________________________________5

Mapa Conceptual _______________________________________________6

Cuadro Sinóptico ________________________________________________8

Síntesis_______________________________________________________10

Reseña de una película___________________________________________16

Reseña de un libro ______________________________________________19


                                                                                                                                                 

PRESENTACIÓN

En esta bitácora se presentan cinco textos académicos realizados para la acreditación de la asignatura de comunicación oral y escrita los cuales presentan diferentes temas. Los siguientes documentos que se exponen son un mapa conceptual, cuadro sinóptico, síntesis, reseña de una película y reseña de un libro que son temas que abarca la asignatura. Cada uno de los documentos realizados tiene un tema diferente del cual tenía ya un conocimiento para hacer su elaboración más fluida y más completa.

 3              

Textos Académicos

Mapa Conceptual

[pic 1]

[pic 2]

[pic 3][pic 4][pic 5][pic 6][pic 7][pic 8][pic 9][pic 10][pic 11]

[pic 12][pic 13][pic 14][pic 15]

[pic 16][pic 17][pic 18][pic 19]

[pic 20][pic 21][pic 22]

[pic 23]

[pic 24][pic 25][pic 26]

[pic 27]

[pic 28][pic 29]

[pic 30][pic 31][pic 32]

        

                                             

6

Cuadro Sinóptico

                [pic 33][pic 34][pic 35][pic 36]

[pic 37][pic 38][pic 39]

[pic 40][pic 41]

[pic 42][pic 43]

[pic 44][pic 45][pic 46]





8

SÍNTESIS

Harry Potter y el prisionero de azkaban.

Harry Potter acaba de cumplir 13 años, por lo cual la noche de su cumpleaños llegan dos lechuzas mensajeras a dejarle algunos regalos, el primer regalo que decidió abrir fue el de Hermione que le envió un paquete de limpieza para su escoba Nimbus 2000. Ron le había enviado una foto de su familia en Egipto y le contaba que había ganado un concurso y fueron a visitar a su hermano Bill y Hagrid le había mandado como regalo un libro salvaje que mordía.

Al día siguiente Harry en la casa de sus tíos por medio de los noticieros muggles se entera de la fuga de un asesino llamado Sirius Black y de que su tía Marge hermana de tío Vernon vendrá a visitarlos, algo que a Harry no le complacía. Cuando tía Marge estaba ya en casa no hacía más que criticar a Harry y hablar mal de sus papás lo que causo que Harry llegara a su límite, perdió el control e hizo que su tía se inflara y saliera volando como un globo de la casa. Entre la adrenalina y coraje decidió marcharse de casa de sus tíos sin revertir lo que había hecho pensando que tía Marge lo tenía bien merecido pero con miedo de que el ministerio de magia lo encontrara y lo llevara a azkaban por utilizar la magia siendo menor de edad. Al salir de casa de sus tios camino sin rumbo cuando sin esperarlo llego el autobús noctambulo y le ofrece a Harry llevarlo a donde él pidiera. Harry pidió ir a el caldero chorreando en Londres y ahí mismo en ese autobús se entera de que Sirius Black es un asesino que había escapado de azkaban y era tan peligroso que habían alertado también a los muggles para poder capturarlo. Al llegar al caldero chorreante lo esperaba el Sr. Fudge y le explica a Harry que pudieron recuperar a su tía, revertir el daño y borrarle la memoria y que debería permanecer ahí hasta que terminaran las vacaciones. En el caldero chorreando Harry se encuentra a Ron y Hermione que acababa de comprar un gato y Ron le había comprado algo a su rata, el gato de Hermione de inmediato odio a la rata de Ron. Una noche antes de regresar a Hogwarts Harry escucha una conversación entre los padres de Ron sobre Sirius Black, donde descubre que realmente se escapó para ir tras él.

 En el tren regreso a Hogwarts conocen al nuevo profesor de defensa contra las artes oscuras, el profesor Lupin quien los defendió de un dementor que apareció en el tren, una criatura                                                                                                      11

capaz de absorber la felicidad y las ganas de vivir de una persona y estas mismas criaturas son guardianes de la prisión azkaban. Harry al estar cerca de esta criatura se desmaya escuchando en su cabeza los gritos de terror de su madre y el profesor Lupin le da un trozo de chocolate para que se recupere. Al llegar a Hogwarts se les informa que los dementores están haciendo guardia en el castillo por la fuga de Sirius Black, presentan al profesor Lupin y anuncian que Hagrid será el nuevo profesor de Cuidado de criaturas mágicas. Harry y Ron toman las mismas materias del ciclo anterior pero Hermione decide tomar más de las que una persona puede llevar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (17.2 Kb)   pdf (188.1 Kb)   docx (31.4 Kb)  
Leer 15 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com