ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EJECUTIVO RESUMEN


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2017  •  Resúmenes  •  523 Palabras (3 Páginas)  •  72 Visitas

Página 1 de 3

RESUMEN EJECUTIVO

En cumplimiento de uno de los objetivos propuestos en el proyecto del CENTRO INTEGRAL PRODUCTIVO ARTESANAL CIPA – Madera, como es el de: Brindar asistencia a unidades educativas y a centros de acogida  del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto en la reparación de mobiliario, para levantar la calidad de vida de los estudiantes y de los usuarios”, la Dirección de Desarrollo Productivo Artesanal dependiente de la Secretaria Municipal de Desarrollo Económico ha realizado la tarea de reacondicionar mobiliario proveniente de los centros de atención del adulto mayor “Awki Utas Municipales”, desarrollando las siguientes actividades:   

  • Recepción de solicitud de la Dirección de Desarrollo Integral, demandando el reacondicionamiento de mobiliario de los Awki Utas.
  • Coordinación con la dirección solicitante, para evaluar el estado del mobiliario y las falencias de los Awki Utas municipales.
  • Recojo de mobiliario para la reparación en el CIPA rubro de madera

        

PRODUCTOS

  • Se ha realizado la reparación de 152 sillas y 51 mesas, totalizando 203 unidades de mobiliario a través de la plataforma de mantenimiento y refacción del CIPA (Centro Integral Productivo Artesanal).
  • El GAMEA ha dispuesto personal técnico especializada en el rubro de madera (maestro carpintero contra maestros y ayudante) así también,  insumos químicos y artículos  varios necesarios para completar el ciclo de mantenimiento y reparación de mobiliario proveniente de los AWKI UTAS.
  • A través de las gestiones realizadas y del trabajo de mano de obra calificada se ha logrado la refacción de mobiliario con patrones de calidad, para mejorar la calidad de vida de ciudadanos Alteños de la tercera edad.

ORGANIZADORES

  • El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, Secretaria Municipal de Desarrollo Económico, Dirección de Desarrollo Productivo Artesanal, Unidad de desarrollo Productivo Artesanal en coordinación con la Dirección de Desarrollo Integral.

BENEFICIARIOS

Nombre

Distrito

1

Awki Uta “Nueva Luz” Villa Adela

D-3

2

Awki Uta “Villa Dolores”

D-3

3

Awki Uta “Villa Dolores Central”

D-1

LUGAR Y FECHA

  • CONFERENCIA DE PRENSA: 16 de Agosto de 2017 en los predios de la Alcaldía quemada (Distribuidor de la Ceja de El Alto), a horas 09:00 a.m.
  • ENTREGA DE MOBILIARIO: Campo Ferial de la Ceja de El Alto – 26 de Julio de 2017, a horas  10.30 a.m.


NOTA DE PRENSA

El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto a través de la Secretaria Municipal de Desarrollo Económico, Dirección de Desarrollo Productivo Artesanal en coordinación con la Secretaria Municipal de Desarrollo Social.  Como resultado del proceso brindado por la plataforma de servicios  del Centro Integral Productivo Artesanal (CIPA) la Lic. Carmen Soledad Chapeton Tancara realizara la entrega de 203 unidades de mobiliario a Awki Utas (casa de Adultos mayores)  de la ciudad de El Alto, con el fin mayor de cubrir las necesidades de equipamiento y de esta manera mejorar la calidad de vida de los adultos mayores de la Ciudad de El Alto.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (94.7 Kb)   docx (12.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com