ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESUMEN EJECUTIVO


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2022  •  Resúmenes  •  932 Palabras (4 Páginas)  •  51 Visitas

Página 1 de 4

OBJETIVOS ESPECIFICOS

O.E. 1.1. OG: Detectar el segmento del mercado que la marca y nuestros productos puedan entrar.

O.E. 1.2. OG: Garantizar que la información es traída del estudio de mercado sea 100% confiable para él posicionamiento de nuestra marca o producto en el segmento del mercado.

O.E. 2.1. OG: Garantizar la distribución de la publicidad de la marca en todos aquellos espacios que el estudio de mercado nos da información (papelerías, oficinas, escuelas, particulares y cadenas).

O.E. 2.2. OG: Lanzar una fuerte campaña de publicidad en el mercado digital.

O.E. 3.1. OG: Garantizar la creación de políticas, reglamentos y normativos adecuados para el funcionamiento de la empresa, así como su uso correcto.

O.E. 3.2. OG: Implementar la importancia del bienestar tanto interno como externo en la empresa sea bueno para tener un ambiente laboral sano.

PLAN ESTRATEGIGO

Para cumplir con los objetivos específicos planteados se realizará un estudio de mercado sobre el entorno de la empresa, así como interno para considerar cualquier obstáculo por lo cual el gerente general junto con su equipo se encarga de este estudio mediante encuestas, investigaciones, entrevistas y cualquier otra forma en la que pueda recaudar información.

El estudio se realizará para recaudar la mayor información posible y ver si es viable para cumplir los objetivos ya que este estudio abarcará escuelas, papelerías, oficinas. Todo esto para saber si nuestro servicios y productos son los necesarios para cubrir las necesidades de los consumidores. También se pedirá ayuda a especialistas de cada área para obtener resultados de manera eficaz y eficientes.

Como se utilizarán las redes sociales se solicita tener algún especialista también ya que es una área en donde el marketing busca tener el mayor impacto posible para lograr un reconocimiento de la marca así como la facilitación de nuestro servicio tanto para el consumidor, cliente o proveedores como para la misma empresa ya que ayudara a tener un orden.

PLAN OPERATIVO

Para cumplir con los objetivos específicos 1.1 y 1.2 se llevarán a cabo los estudios de mercado por parte de los gerentes de esta misma área ya que son los encargados de reunir, analizar y realizar una interpretación de los datos con la finalidad de analizar el lanzamiento de un servicio o producto para detectar cualquier obstáculo y necesidad de los consumidores como de los clientes y así tener información mas eficaz que ayudara con las proyecciones que se tienen para la empresa.

Para cumplir con los objetivos específicos 2.1 y 2.2 se encargará el departamento de marketing enfocándose en las redes sociales para llegar a más personas también con publicidad en espacios públicos para generar un impacto en la sociedad y así tener un reconocimiento en el segmento del mercado como también la ayuda de especialistas en esta área para lograr tener un una eficacia y resultados esperados.

Para cumplir con los objetivos 3.1. y 3.2 se realizarán encuestas, entrevistas y formularios a los empleados, clientes y consumidores para obtener información y saber si están funcionando las políticas establecidas y de no se el caso cambiarlas o mejorarlas para obtener el bienestar que se busca, así como un ambiente laboral equilibrado para lograr tener la distinción es este segmento del mercado y poder cumplir con los objetivos mencionados.

PLAN EJECUTIVO

Es una tienda de artículos de papelería integral ubicada en Deportivo Oceanía. Ofrecemos una amplia gama de soluciones de oficina con nuestra amplia gama de accesorios estacionarios. Nos hemos asociado con proveedores y fabricantes grandes y de buena reputación para garantizar que solo se vendan los mejores suministros. Esto ha mejorado nuestra marca y nos ha convertido en un nombre de confianza en el área.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)   pdf (54.7 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com