ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL GERENTE EDUCATIVO Y SU INFLUENCIA EN EL COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2012  •  357 Palabras (2 Páginas)  •  1.076 Visitas

Página 1 de 2

En mi opinión, cada gerente educativo, tiene habilidades individuales para llegar a sus objetivos, cada docente aprende a través de la observación y de la experiencia directa de acuerdo a su percepción. Pero creo que sería de mucha utilidad reforzar el comportamiento organizacional de los gerentes, a través de talleres, clases, charlas etc. Para así potenciar el desarrollo cultural y personal de estos individuos y a su vez ellos puedan transmitir de manera correcta y más directa lo aprendido a sus docentes y estos a su vez a los estudiantes o desarrollar con conocimiento la manera de estimularlos al máximo de sus capacidades, así se crearía un ambiente de trabajo más homogéneo.

El gerente educativo debe de ser motivante, original en la resolución de los diversos problemas que se le puedan presentar, para así poder trabajar de acuerdo a la capacidad de sus docentes, ya que no todos serán iguales, organizarlos de tal manera que cada uno compita con el otro, pero antes habiendo determinado las fortalezas de ellos, ya que todos deberían tener una responsabilidad en una organización (institución), creando vínculos entre ellos, pudiendo contribuir a un clima positivo en el desarrollo de habilidades.

Cada docente, aprende a través de la observación y de la experiencia directa de acuerdo a su percepción. Pero creo que sería de mucha utilidad que los gerentes educativos refuercen el comportamiento organizacional, a través de talleres, clases, charlas etc. Para así potenciar el desarrollo cultural y personal de los docentes y a su vez ellos puedan transmitir de manera correcta y más directa lo aprendido a sus estudiantes o desarrollar con conocimiento la manera de estimularlos al máximo de sus capacidades, así se crearía un ambiente de trabajo más homogéneo. El gerente educativo debe de ser motivante, original en la resolución de los diversos problemas que se le puedan presentar, así poder trabajar de acuerdo a la capacidad de sus docentes, ya que no todos serán iguales, organizarlos de tal manera que cada uno compita con el otro, pero antes habiendo determinado las fortalezas de ellos, ya que todos deberían tener una responsabilidad en una organización creando vínculos en ellos.

...

Descargar como  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
txt