ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO INTRODUCCION A PROYECTOS DE INVESTIGACION


Enviado por   •  20 de Abril de 2018  •  Tareas  •  596 Palabras (3 Páginas)  •  85 Visitas

Página 1 de 3

ENSAYO

LUCY JULLIETH HURTADO RODRIGUEZ

Código: 201422504603

Forget What You Know – Olvida lo que sabes

Jacob Barnett

Profesor:

JHON JAIRO VASQUEZ

INGENIERO MECÁNICO

INTRODUCCION A PROYECTOS DE INVESTIGACION

FUNDACIÓN UNIVERSITARIA LOS LIBERTADORES

FACULTAD DE INGENIERIA

INGENIERIA INDUSTRIAL

BOGOTA

2015

LA EXPERIENCIA Y PERSEVERANCIA TE HACE QUIEN ERES AHORA

“OLVIDA LO QUE SABES”

Jacob Barnett

“si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo”

                          “en los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento”

Albert Einstein.

Se ha escuchado a personas que dicen que las mayores contribuciones a la humanidad surgen de la juventud porque desconocen los límites de la realidad y que los mejores analistas son las personas mayores de edad después de sus cuarenta (40) años porque ellos ya han investigado, experimentado, comprobado, y han sido formados por la experiencia para comprender como funciona el mundo.

Los jóvenes entienden el mecanismo de cómo está funcionando el mundo, por otra parte los adultos son capaces de olvidar todo lo que han aprendido para crear algo insurgente.

Todos tienen una perspectiva particular para pensar y ver las cosas, no existe limitación para soñar e imaginar situaciones que si se quieren se pueden lograr y para lograrlo se debe pensar de manera creativa; se ha demostrado que ser perseverante y tener entusiasmo en lo que se hace es lo que realmente ayuda a desarrollar y alcanzar el conocimiento y/o experiencia que se aspira, pero incluso hasta el detalle más pequeño y que se puede considerar “insignificante” es ciertamente lo que muchas veces puede llevar al “fracaso”, pero no por esto hay que parar y detenerse, en el camino se encuentran incontables dificultades o situaciones contradictorias que van a impedir su proceso pero eso depende si usted como persona permite que esto pase.

Retomar lo que hace desde el principio en la forma en que observa lo que hay alrededor, en la forma en que capta la vida, en que adquiere conocimiento, en que emprende un nuevo proyecto, en que asume sus actos, en que considera y analiza toda la realidad vs. imaginación, está construyendo conocimiento y experiencia para su vida.

Es importante saber borrar, olvidar todo absolutamente todo lo que sabe y ver el mundo con otros ojos, como con los ojos de un niño, como si fuera la primera vez y dejarse llevar por la experiencia de la mente al contemplar por primera vez un mundo nuevo, es hay entonces cuando se extrae conclusiones que puede llevar a revolucionar y cambiar el mundo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (86.4 Kb)   docx (11.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com