ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EVALUACIÓN SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOTELERÍA


Enviado por   •  4 de Mayo de 2018  •  Tareas  •  709 Palabras (3 Páginas)  •  143 Visitas

Página 1 de 3

[pic 2]

EVALUACIÓN SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOTELERÍA

Nombre:____________________________ Curso:________ Fecha:__________

Puntaje Total: 27 puntos                Puntaje Obtenido________  TIEMPO: 45 MIN

  1. De acuerdo a las características y requerimientos de cada tipo de cliente, recomiéndele uno de los alojamientos turísticos que se indican, marcando la letra de la alternativa recomendada: (3 ptos c/u)

  1. Familia

[pic 3]

  1. VORTICE ECO LODGE CHILE: “Glamping”, hospedaje que mezcla el campamento tradicional con el glamour y la comodidad, con domos, en el suelo y sobre los árboles, servicio de alimentación en su restaurante ubicado separadamente de los alojamientos.
  2. HOTEL BOUTIQUE NALCAS: Estilo rústico-sofisticado en siete exclusivas habitaciones, TV plasma satelital, baño privado con hidromasaje  y calefacción central. Servicio de alimentación pensión completa, media pensión o a la carta en el restaurante del hotel.
  3. CABAÑAS VALLE DEL RIO: Capacidad para 4 ó 5 personas, completamente equipadas living comedor, baño, quincho, cocina, estacionamiento, sin servicio de alimentación.

  1. Adultos Mayores

[pic 4]

  1. LOGDE FUNDO LAGUNA BLANCA: Ubicado entre los volcanes Lonquimay y Tolhuaca, ofrece habitación doble e individual con baño compartido y habitación doble con baño privado. Servicio de alimentación pensión completa
  2. HOTEL TERMAS DE MANZANAR: Acceso por ruta completamente asfaltada, cuenta con 3 tipos de habitaciones suite con jacuzzi termal, suite con baño termal, habitación termal estándar. Servicio de alimentación en el restaurante del hotel, pensión completa, media pensión o a la carta.
  3. VORTICE ECO LODGE CHILE: “Glamping”, hospedaje que mezcla el campamento tradicional con el glamour y la comodidad, con domos, en el suelo y sobre los árboles, servicio de alimentación en su restaurante ubicado separadamente de los alojamientos.
  1. Explique que requieren los tipos de clientes que se mencionan, respecto a las características del servicio que se indican: (6 pts c/u)
  1. Los clientes de ocio viajan para hacer turismo, recreación, deporte aventura, cuáles son sus requerimientos respecto a:

Precios: [pic 5]

Información respecto a servicios y eventos:

Costumbres, historia e idioma del destino:

  1. Las delegaciones son una cantidad considerable de personas que asisten a reuniones, seminarios asociaciones comerciales (negocios) cuáles son sus requerimientos respecto a:

Espacios físicos a utilizar en el hotel:[pic 6]

Servicios de alimentación:

Equipos de comunicación:

  1. Responda (al reverso de la hoja) de acuerdo a los contenidos trabajados en clases (normas de atención al cliente y objetivos genéricos de la formación técnico profesional): (3 ptos. c/u)
  1. ¿Qué importancia tiene en la atención al cliente la presentación personal (uniforme o ropa adecuada, cabello, maquillaje, aseo personal)? Explique
  2. ¿Por qué es importante comunicarse correctamente en forma escrita (redacción, ortografía) y oral (formal, sin garabatos, sin chilenismos)? Explique
  3. ¿Es importante mantener limpio y ordenado el lugar de desarrollo de sus actividades escolares y en un futuro laborales? Explique [pic 7]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (339.9 Kb)   docx (297 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com