ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Educación. Articulo 1 CITA CONCEPTO DETALLES EJEMPLOS


Enviado por   •  14 de Abril de 2018  •  Trabajos  •  1.226 Palabras (5 Páginas)  •  123 Visitas

Página 1 de 5

Articulo 1

CITA CONCEPTO DETALLES EJEMPLOS

(TULANCINGO, 2015)

A nivel internacional se toma en cuenta formulas y recomendaciones para poder obtener y mantener un aceptable nivel de prosperidad, en donde el desarrollo humano es importante para le mejora de la calidad de la vida de los ciudadanos; la educación forma parte de la base sustancial al que nos permite en el tiempo hacer de México tan grandes como los ciudadanos quieran. *México tiene que garantizar que sus esfuerzos, incluyendo la reciente reforma educativa es una oportunidad real de mejora en la calidad así como el acceso para todos.

*las instituciones educativas deben otorgar un servicio en donde tengan programas y carreras con un nivel óptimo y calidad de igual forma brindar las oportunidades a los estudiantes para que desarrollen proyectos que cumplan con las necesidades de los mercados que se demandan a corto, mediano y largo plazo

*contar con la infraestructura suficiente para las prácticas profesionales, deportivas y pedagógicas. En ocasiones se brida los servicios educativos pero cuando los alumnos terminan no tienen esos apoyo para lograr tener un trabajo en un periodo corto ya que quizás falta un poco de experiencia.

Articulo 2

CITA CONCEPTO DETALLES EJEMPLOS

(Zibas, 1996)

Propuestas actuales de modernización defendiendo la conveniencia de la concesión de los recursos públicos a las escuelas privadas o recomiendan que el sistema estatal adopte los métodos de gestión de la escuela particular, que se consideran más dinámicos y eficientes. En relación con el contenido específico del proceso modernizador en curso, Casassus lo define principalmente con base en las siguientes características:

*Apertura institucional que permita a la educación estar atenta a las necesidades y exigencias de sus beneficiarios.

*Desconcentración y descentralización del sistema.

* Amplio uso de las tecnologías de información en la gestión del sistema.

* sería más productivo instruir una política de incentivo para matricular en la red particular de enseñanza con subvención gubernamental para estudiantes más pobres.

*después de un estudio realizado se cree que la iniciativa privada es más eficiente y dinámica en la administración de la enseñanza.

La realidad de los países de desarrollo muestra que el servicio estatal es el único capaz de llegar a los sectores pobres. Por esa misma experiencia demuestra la forma en que el estado enfrenta un desafío de ofrecer este servicio es ineficiente y excluyente

*el sector privado que posee una dinámica de gestión que le permite ser eficiente creativo y flexible se ocupa apenas de los sectores sociales más favorecidos. La educación es primordial y en ocasiones cuando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)   pdf (48.9 Kb)   docx (13.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com