ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo De Contrato De Arrendamiento


Enviado por   •  1 de Abril de 2014  •  584 Palabras (3 Páginas)  •  253 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Entre los suscritos a saber, TATIANA CEVALLOS, mujer, de nacionalidad peruana, mayor de edad, casada, con cédula de extranjería E-8-86142, vecina de esta ciudad, actuando en su propio nombre y representación, quien en lo sucesivo se denominará EL ARRENDADOR, por una parte; y por la otra, JULIAN CAMARGO, varón, panameño, mayor de edad, con cedula de identidad personal 8-414-468, actuando en actuando en su propio nombre y representación, quien en lo sucesivo se denomina EL ARRENDATARIO, han convenido en celebrar el presente contrato de arrendamiento de bien inmueble, sujeto a las siguientes cláusulas:

PRIMERA: EL ARRENDADOR declara que es propietario del Apartamento 9ª, registrado al Tomo 65, Folio 39ª y asiento 233 de la Sección de la Propiedad, ubicado en el Edificio Forest Hill, avenida El Dorado, Corregimiento de Betania, Ciudad de Panamá, con todas las mejoras que se le han hecho al mismo.

SEGUNDO: EL ARRENDADOR da en arrendamiento al Señor Julián Camargo, varón panameño, mayor de edad, con cédula 8-414-468, de ahora en adelante el ARRENDATARIO, un apartamento de 90 mts2, el cual posee dos cuartos, con baño incluido, cielo raso; estacionamiento, instalación de agua potable, sistema de drenaje y aire acondicionado instalado.

TERCERA: El término de duración del presente contrato será hasta el 31 de diciembre de 2014, contados a partir del 31 de diciembre de 2013.

CUARTA: EL ARRENDATARIO se obliga a pagar por el arrendamiento del apartamento arriba descrito la suma mensual de MIL CIENTO CINCUENTA DOLARES (B/. 1,150.00).

El valor del contrato es por la suma de TRECE MIL OCHOCIENTOS DOLARES (B/. 13,800.00).

Los pagos se efectuarán dentro de los primeros 5 días del mes en cuerso, mediante depósito en la Cuenta Corriente No. 4-1025-4-864 del Banco General a nombre de TATIANA CEVALLOS.

QUINTO: EL ARRENDADOR está obligado:

1. Hacer las reparaciones necesarias en el área arrendada, a fin de conservarla en estado de servir para el uso a que ha sido destinada.

2. Dar mantenimiento y reparar, cuando sea necesario, la plomería, sistema de aguia potable, drenaje, losas y las d3mas reparaciones a fin de conservar la estética y el buen funcionamiento del apartamento.

3. Dar mantenimiento y reparar cuando sea necesario el piso y paredes internas del apartamento.,

4. Pagar los gastos del consumo del agua potable.

5. Pagar el mantenimiento del edificio a tiempo.

SEXTO: EL ARRENDATARIO asumirá el consumo de corriente eléctrica utilizada en el apartamento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com