ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo de Demanda ejecutivo mercantil.


Enviado por   •  28 de Julio de 2016  •  Trabajos  •  1.030 Palabras (5 Páginas)  •  414 Visitas

Página 1 de 5

MIYAKI DE MÉXICO S. A. DE C. V.

VS

______________________________

JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL

                                        ESCRITO DE DEMANDA

C. JUEZ _______________________

_________________________, MÉXICO

P    R    E    S    E    N    T    E .

JOSÉ OCHOA LÓPEZ, endosatario en procuración de la actora mencionada al rubro, licenciado en derecho con cédula profesional número 13908, expedida por la Dirección General de Profesiones, señalo como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos LAS LISTAS DE PUBLICACIONES DE ESTE TRIBUNAL. Autorizo para que en mi nombre y representación las reciban JOSÉ JUAN OCHOA CERVANTES, y                JUAN OCHOA CERVANES paso a exponer:

                Que en la vía Ejecutiva Mercantil entablo formal demanda en contra de _____________________________________, quien debe ser requerido(a) de pago en __________________________________________________________, (art. 171 de la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito, in fine), de esta ciudad.

        Le demando las siguientes:

P R E S T A C I O N E S :

                1.- El pago de la cantidad de  $________________________________________________________________________,como suerte principal.

                2.- El pago de los intereses generados y que se sigan generando, hasta el total cumplimiento del adeudo, a razón de  9   % anual de mora.

                3.- El pago de los gastos y costas que este juicio me originen.

                Fundo la demanda en los siguientes:

H E C H O S :

                1.- Con fecha ______________________________, se suscribió un pagaré mercantil, obligándose ______________________________________________________, a pagarlo parcial e ininterrumpidamente en forma semanal, a partir de la suscripción         (A LA VISTA, art. 171 de la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito).

                2.- Los pagos semanales señalados en el hecho anterior se convino en forma verbal que serían por la cantidad de $ 200.00 (doscientos pesos) cada semana, los días lunes, hasta el total pago del adeudo consignado en el título de crédito.

                3.- El adeudo referido en el anterior hecho fue la cantidad de $___________________________________________________________.Habiendo hecho pagos parciales en total por $_______________________________________________, con saldo actual señalado en la prestación 1 de esta demanda.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)   pdf (100.4 Kb)   docx (9.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com