ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejes De Aprendizaje


Enviado por   •  18 de Mayo de 2015  •  411 Palabras (2 Páginas)  •  138 Visitas

Página 1 de 2

- Controlar emociones. Evitar perder el tiempo en discusiones con los compañeros de trabajo, mantener la compostura, no fumar ni llegar embriagado al sitio de trabajo, respeto para ser respetado.

- Capacitación. Tener presente el espíritu de superación, capacitándose las veces que la empresa lo requiera o por cuenta personal.

- Cortesía. Dejar hablar a los demás y escucharles con interés, tratando de entender cómo se sienten y de qué manera se les puede ayudar. Si no se está de acuerdo en algo, expresarlo con corrección.

- Cuidar los detalles. Acordarse de cosas simples como felicitar a familiares y amigos por su cumpleaños, llamarles por teléfono de vez en cuando o hacer algún regalo.

- Mostrarse tal como se es. No jugar a hacerse el simpático. La empatía es la capacidad de emocionarse con otros, y no es una estrategia ni una técnica adecuada.

- Dedicar atención y tiempo al aseo y al cuidado personal. La imagen corporal refuerza la seguridad personal y fomenta la aceptación social.

- Educación en público. Saludar, usar siempre las palabras por favor y gracia, no fumar en áreas inapropiadas y ser moderado en el alcohol.

dilema ético-moral basado en un hecho real, explique qué estrategias serían importantes para la aplicación de los principios de beneficencia y autonomía para dar solución al dilema propuesto. Se trata de que explique con un caso concreto de su profesión u otro ámbito como se promueven los principios y se respeta al ser humano en su máxima dignidad de persona. Extensión máxima: 400 palabras.

Yo soy dueño del Hotel Sol de Oriente en Macas, Morona Santiago; un día contraté al maestro Marcelo para que me ayudara pintando el hotel por la parte exterior, el hotel cuenta con seis pisos y el maestro Marcelo justo había puesto el andamio en el sexto piso, se olvidó de poner los conos de precaución en la vereda que esta junto al hotel para que no parquee ningún carro, en el trascurso del día mientras él trabajaba se había caído una brocha sobre uno de los carros que se encontraba estacionado debajo del andamio, el carro era de un doctor que atendía en una de las casas frente al hotel, resulta ser el doctor que mi familia se atienden incluido Yo, al momento de caer el objeto sobre el carro nadie se dio cuenta, el daño del carro no era tan considerable a simple vista, pero acercándose se notaba el deterioro de la lata y la pintura del carro. Tenía tres alternativas: la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com