ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Caballero De La Armadura Occidada


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2012  •  2.057 Palabras (9 Páginas)  •  339 Visitas

Página 1 de 9

El caballero de la Armadura Oxidada

Todo empezó hace muchísimo tempo, en una tierra muy lejana donde vivía un caballero que pensaba que era bueno, generoso y amoroso.

Luchaba contra grandísimos dragones, rescataba doncellas, aunque, unas muy agradecidas por haber sido recatadas, otras más molestas con el caballero, ya que no querían ser rescatadas por tal caballero.

El caballero era muy famoso por la armadura que llevaba consigo ya que decía que en su armadura se reflejaban los rayos del sol mas brillantes que jamás hubieran visto.

Ante la mención de una cruzada, el caballero enseguida se poni su armadura, montaba a su caballo y cabalgaba hacia cualquier dirección ya que siempre quiso ser el número uno del reino y fiel

Tal caballero tenía una mujer muy tolerante llamada Julieta que escribía bellísimos poemas, también, tenía un bellísimo hijo llamado Cristóbal.

Su mujer y su hijo notaban poco a poco como el caballero al no estar en cruzadas, matando dragones rescatando damiselas, estaba ocupado probándose su armadura y admirando su brillo, después de tiempo su familia fue olvidando como era el aspecto del caballero; el caballero decía que tenía que tener la armadura puesta porque nunca se sabía cuando tendría que cabalgar, así que él tenía que estar preparado para cualquier cosa, llego al límite de hasta dormir con dicha armadura.

Julieta cansada por solo tener ya una pintura del caballero y no recordar ya ni como era su aspecto, se enfrento a su marido diciéndole que creía que amaba más a su armadura que a ella y a su hijo; el caballero le afirmo que no diciéndole que si no la amaba suficiente como para rescatarla del dragón e instalarla en el elegante castillo; Julieta y Cristóbal mas que un hermoso querían el cariño de un esposo y un padre.

Después de una larga discusión de si la quería o no Julieta le exigió que se quitara la armadura; el caballero se negó ya que le menciono que tenía que estar preparado; Julieta enfadada le dijo que si no se quitaba la armadura agarraría a su hijo y se iría con e a otra parte, el caballero temido trato de quitarse la armadura pero no pudo ni siquiera logro mover ni un pedazo de ella, intento levantarse la visera pero ni eso pudo ya que estaba atascada.

El caballero decidió ir con el herrero que era el hombre más fuerte del reino y le dijo que por favor le quitara la armadura, pero, al acercarse al herrero no sintió que le había pisado un pie, el herrero muy molesto grito y el caballero se disculpo, el herrero tomo un martillo y lo dejo caer sobre el yelmo del caballero, el no sintió nada ni siquiera se dio cuenta que el herrero había dejado caer el martillo. El herrero intento quitarle la armadura, pero fallo, entonces le aconsejo que regresara al día siguiente ya que había tenido un día muy pesado y cansado y casi no tenía fuerzas. El caballero llega al siguiente día entusiasmado pero finalmente su intento de remover su armadura fallo, desilusionado regresa a casa y Julieta molesta por ver que aun traía la armadura le empezó a reclamar nuevamente.

El caballero decidió irse para ver quien lo podía ayudar a quitarse esa armadura tan pesada que tenia, al partir decidió pasar a despedirse del rey, le pregunto a un bufón que donde estaba el rey, él le contesto que se había ido a una cruzada, luego le dijo que se le reflejaba tiste; el caballero le pregunto a bolsalegre que si conocía a alguien que lo pudiera ayudar, él le respondió que tenía que ver al mago Merlín que vivía en los bosques del sabio mora; el caballero exclamo que esos bosques eran demasiado grandes, el caballero le agradeció y se fue rumbo al bosque.

Tras cabalgar día y noche el caballero no lograba encontrar a Merlín, en su viaje el caballero se dio cuenta de que no sabía muchas cosas y no se sentía muy listo al estar solo en el bosque; debido a su armadura le era muy difícil comer y beber algo, intento meter su cabeza en un arroyo y casi se ahoga 2 veces, se dio cuenta que desde que entro al bosque se había perdido completamente y ya así llevaba meses.

Una mañana se despertó se despertó muy débil debido a que no había comido pero esa misma mañana se encontró con Merlín sentado bajo un árbol, se le acerco y empezó a platicar con él, Merlín diciéndole sus verdades y el caballero molestándose por lo que decía, pero, el caballero estaba demasiado débil como para irse, Merlín sintió compasión por el y decidió ayudarlo así que empezó con ayudarle a dar comida y bebida con ayuda de los animales. Merlín le hiso beber una copa de plata que contenía un liquido raro, al beberlo el caballero los primeros tragos le parecieron amargos, los siguientes más agradables y los últimos demasiado deliciosos; el caballero le pregunto qué, que era lo que había dado, Merlín e dijo que era vida, entonces le e explico el por qué los primeros tragos habían sido amargos y los demás más agradables, era de acuerdo a su vida en como la veía. Cada día le hacia la misma pregunta a Merlín “¿Cuándo podre salir de esta armadura?” Merlín lo único que podía decir era que tuviera paciencia, hasta que se fortaleciera, en la noche Merlín cantaba y después el caballero entono una plática con el mago, el le decía que se había puesto esa armadura por miedo y porque quería demostrar que era bueno, amoroso y generoso, el mago dijo que para serlo no se necesita demostrar que lo eres. A l mañana siguiente el caballero se despertó pensando si en realidad no era lo que él pensaba que era, se sentó a reflexionar cuando de repente empezó a escuchar una voz, que era la de una ardilla, al platicar por un rato se levanto y se pregunto qué si acaso

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.3 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com