ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Jurista Y El Simulador Del Derecho


Enviado por   •  17 de Agosto de 2012  •  1.065 Palabras (5 Páginas)  •  532 Visitas

Página 1 de 5

MONITOREO AGENCIAS 17 DE AGOSTO

MAÑANA - TARDE

NOTAS ESTATALES

Descarta Duarte integrarse a gabinete de Peña Nieto

Tras señalar que la emergencia por el paso de la tormenta tropical "Ernesto" es superada con el esfuerzo y contribución de todos los veracruzanos, el Jefe del Ejecutivo Estatal, Javier Duarte de Ochoa, aseguró que en lo personal se "sacó la lotería" al ser el gobernador esta entidad, esto al ser cuestionado sobre su futuro político durante el cambio en la Presidencia de México.Previo a la inauguración del nuevo edificio "Ciudad Judicial", el Jefe del Ejecutivo Estatal, descartó una invitación por parte del ganador de las elecciones presidenciales del primero de julio, Enrique Peña Nieto para formar parte de su administración federal a partir del mes de diciembre del presente año.

(XEU).

La mayoría en Cabildo debe estar de acuerdo para remover al Secretario de Ayuntamiento

A pesar de opinar que la solicitud de los regidores del “grupo de los seis”, para la remoción del actual Secretario del Ayuntamiento, no está bien sustentada; el sindico único, Augusto Mora Ostos, reconoció que en el cabildo se tiene que respetar lo que diga la mayoría. “Las decisiones tomadas por la mayoría, ganan”. Hasta hace unas semanas, el grupo opositor a la presidenta municipal, Judith Fabiola Vázquez Saut, representaba una minoría en la toma de decisiones del Cabildo, ahora con la integración de un regidor más, asumen la mayoría del cuerpo edilicio, cambiando la inclinación de la balanza. Dicho grupo está integrado por: José Alejandro González Martínez (PRI), Gonzalo Lara Cruz (PRD), Isidro Alberto Lagunes Contreras (Nueva Alianza), Juana Pastora Benítez Martínez (PAN), Norma Angélica Diz Reyes (Convergencia-MC) y Ángel Reyes López (Nueva Alianza), regidores primero, cuarto, sexto, séptimo, octavo y noveno, respectivamente.

(Alcalorpolitico.com).

IFE aplicó sanciones a medios de comunicación hasta por 3 mdp: Pazos Gómez

El presidente de la delegación de la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y la Televisión, Fernando Pazos Gómez, destacó que los medios de comunicación fueron los más agraviados con la ley federal electoral y en esta contienda quedó de manifiesto ante la lluvia de denuncias y sanciones que recibieron por parte del IFE. El IFE impuso sanciones arbitrarias, aprovechando la normatividad confusa en la materia, estableciendo diversas interpretaciones incluso de un mismo asunto, esta autoridad se extralimitó, claramente se atentó contra la democracia también al impedir la libertad de expresión."Todavía tenemos procedimientos atendiendo, pero hubo medios de comunicación del país que llevaron a recibir sanciones de hasta 3 millones de pesos".

(Alcalorpolitico.com).

Los días 2 y 3 de septiembre se realizarán cirugías gratuitas de úlcera varicosa

Nuevamente se realizarán en el Hospital Regional “Doctor Bernardo Peña” de esta población de San Andrés Tuxtla, jornadas médicas, en este caso de cirugías de úlcera varicosa no diabética, cirugías que serán realizadas por el cirujano plástico reconstructivo, Isaac Rozen Fuller, quien ya ha participado en otro tipo de cirugías gratuitas dentro de este mismo programa, así lo informó el doctor, Bonifacio Molina Zamudio, titular de este hospital. El doctor, Bonifacio Molina, quien estaba acompañado del doctor, Carlos Argudín, subdirector de dicho nosocomio, indicó que continuamente se han estado realizando jornadas médicas en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com