ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Secretro Revelado


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2012  •  2.514 Palabras (11 Páginas)  •  310 Visitas

Página 1 de 11

RESUMEN DEL SECRETO REVELADO

Esta obra nos revela que el gran secreto de la vida está en la ley de la atracción, nos mencionan las personas que usaron durante su vida el secreto de la atracción, el secreto te concede lo que deseas o lo que tú quieras; nos menciona que es el secreto, nos dice que son leyes naturales del universo, es la ley de la atracción porque todo lo que piensas en tu mente lo atraes a tu vida esta ley es muy poderosa, esta ley siempre ha existido y siempre existirá.

Las personas que han acumulado riquezas han utilizado la ley del secreto, pero en algunos casos personas que han acumulado riquezas lo han perdido en poco tiempo, atrajeron riquezas pero tienen miedo de perderlo, hasta que los pensamientos de miedo lo vencen porque tus pensamientos son poderosos.

La ley de la atracción nos dice que lo semejante atrae lo semejante, así que cuando tienes un pensamiento, también estas atrayendo pensamientos semejantes; mantener nuestros pensamientos que queremos, tener totalmente claro en nuestra mente que queremos. Nosotros somos como una torre de transmisión humano, que transmite una frecuencia con sus pensamientos, si queremos cambiar en nuestra vida, cambiar de frecuencia nuestros pensamientos.

 Atrae la buena en vez de la mala; las personas no tienen lo que quieren porque piensan más en lo que no quieren cuando debe ser al contrario enfocarte más en lo que deseas, a la ley no le importa si tus pensamientos son positivos o negativos solo responde a tus pensamientos; tu creas tu vida a través de tus pensamientos de acuerdo a eso se manifestara en tu vida.

 El poder de la mente; está en nuestros pensamientos porque de acuerdo a eso atraemos cosa buena o mala a nuestras vidas y que nuestros pensamientos son poderosos y predominan en nuestra vida

RESUMEN DEL SECRETO SIMPLIFICADO

Vivimos en un universo donde existen leyes, la ley de la atracción es una ley de la naturaleza; todo lo que nos rodea en nuestra vida son porque lo hemos atraído, incluso las cosas que no te gustan, porque es imposible controlar todos nuestros pensamientos, los científicos nos dicen que tenemos unos sesenta mil pensamientos al dia, como podemos decir que nuestros pensamientos son la mejor herramienta para ayudarnos a crear nuestra vida y las emociones son un don increíble que tenemos para saber lo que estamos pensando.

Tenemos dos tipos de sentimientos: los buenos y los malos; en los malos sentimientos esta la ira, el resentimiento y la culpa y en los buenos sentimientos están la alegría, felicidad y el amor; de acuerdo a nuestros sentimientos, cada uno sabe si siente bien o mal y lo más importante es que debemos tener en cuenta que es imposible sentirse mal y tener buenos pensamientos ala ves, cuando te sientes mal es porque tienes pensamientos que te hacen sentir mal. Nuestros pensamientos determinan nuestra frecuencia de atraer más cosas negativas; cuando te encuentras bien atraes más cosas buenas.

Los recursos son recuerdos agradables, la naturaleza o la música favorita que pueden a ayudarte a cambiar tus sentimientos y tu frecuencia en un instante, nos quiere decir cuando estas desanimado puedes cambiar tu estado de ánimo escuchando una música bonita y pensar en algo hermoso, mantener ese pensamiento bien. El sentimiento del amor es la frecuencia más alta que puedes emitir

RESUMEN COMO UTILIZAR EL SECRETO

La ley de la atracción concede todos los deseos, todos tus deseos son cumplidos de acuerdo a como tú quieres

EL PROCESO CREATIVO

El primer paso es pedir, dar una orden al universo y te responderá de acuerdo a tus pensamientos que es lo que quieres porque para esta ley nada es imposible, tener claro lo que quieres.

El paso dos tener fe; confiar en lo que has pedido y piensa como si ya tuvieras en tu mano, no pienses en que no tienes porque llegara en el momento que necesites y no dudar porque la duda trae decepción, tener un pensamiento positivo.

Paso tres es recibir; sentirse bien ser feliz porque recibiste lo que deseabas como nos dice también en el texto bíblico de la biblia “por lo tanto, os ruego que toda cuantas cosas pidieres en la oración, tened fe de seguirla y se os dará”. Nuestros pensamientos son como un imán que atraemos, cuando tengas en claro en tu mente que es lo que quieres

EL SECRETO Y TU CUERPO

Las personas que consideran que tienen sobrepeso y que quieren adelgazar para perder peso no te enfoques en “perder peso “enfócate en el peso ideal, siente lo que estar en tu peso perfecto y así lo invocaras, usar los tres pasos:

Primer paso pedir; pide cuanto quieras pesar.

Segundo ´paso ten fe; que el peso perfecto ya es tuyo imagínate como si ya tuvieras logrado el peos que pediste.

Tercer paso pedir; sentirte bien contigo mismo y aceptarte, no mencionar que no estás de acuerdo por lo que al contrario seguirás atrayendo sentirte mal con tu cuerpo.

¿Cuánto tiempo se necesita?

Einstein dice “todo lo que acontece es simultáneamente porque el universo lo realiza todo sin esfuerzo, simplemente es un gran, depende de tus pensamientos

PROCESO PODEROSO

Aquí nos habla acerca de una poderosa fuerza de atracción; espera las cosas que quieras y no esperes las que no quieres porque tu realidad y tu vida actual son el resultado de tus pensamientos por ejemplo cuando estas en las deudas pendiente que tienes, estas esperando deudas.

LOS PODEROSOS PROCESOS DE LA GRATITUD

Es proceso para cambiar tu vida, la gratitud es la forma de atraer mas cosa buenas a tu vida, gracias por todo lo que tienes; la gratitud es una parte fundamental para nuestras vidas, esto nos enseña que al amanever por un nuevo dia dar ls gracias a dios para que el dia nos vaya bien, dar las gracias por adelantado, carga de energía tus deseos y envía una señal mas fuerte al universo; es imposible atraer mas cosa a tu vida si no estas agradecido por lo que tienes, por esodebemos estar agradecidos por la cosa que tenemos en nuestras vidas porque de lo contrario los sentimientos y pensamientos que emites cuando no te sientes agradecido son emociones negativas están impidiendo que lleguen cosas buenas a tu vida.

Sinentete agradecido por lo que tienes ahora. Cuando empieces a pensar en todas las cosas buenas por la que puedas estar agradecido, te sorprndera comprobar la infinidad de pensamientos que te llegan sobre la cosas por las

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.9 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com