ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Viejo Loco


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2014  •  673 Palabras (3 Páginas)  •  372 Visitas

Página 1 de 3

Era un día normal como cualquier otro o al menos eso pensaba Daniel .Se levantó a las siete como cada mañana pero cuando bajó a desayunar vio que no había nadie en la cocina, y eso le extrañó pero no le dio más importancia y se fue hacia el instituto.

Estando allí notó que la gente estaba rara con él, sus hasta entonces mejores amigos actuaban como si no le conocieran ,Daniel intentó acercarse a ellos para hablar y preguntarles qué les pasaba con él .Hicieron como si no existiese y siguieron su conversación. A cada persona que se acercaba oía el mismo tema de conversación, visteis anoche la luna, estaba preciosa más de lo normal y el pequeño rayo que hubo sobre las doce y media, fue grandioso. Con el transcurso de las horas Daniel se dio cuenta de cómo cada vez había menos compañeros en clase y por el instituto, hasta que llegó al punto de estar él solo junto a otro compañero en una de las últimas horas, su compañero tenía un color raro ,muy pálido pero al ser época de gripe y de catarros, pensó que sería un simple resfriado, a la siguiente hora ya no quedaba nadie más que él en el colegio y esto le extrañó por lo que se fue pronto ,de camino a casa no se cruzó con nadie y esto le empezó a asustar. Llamó a su madre pero salía como si no existiese, a su padre y su hermana con el mismo resultado, fue probando con cada uno de sus contactos hasta que al probar el de su amigo Sergio vio que daba señal, tardaron en contestar pero cuando por fin lo hicieron se oyó un chillido desgarrador que hizo que se le erizase hasta el último pelo de su cuerpo .Daniel empezó a recorrer toda la calle esperando encontrar a alguien pero no tuvo suerte, y después de estar unas tres horas corriendo incansable se tropezó y cayó al suelo golpeándose la cabeza y quedando inconsciente en el suelo. Después de un buen rato despertó en su casa, y bajó corriendo a la cocina para ver si había alguien, y en efecto estaba toda su familia. Daniel pensó que había sido una pesadilla y decidió ir al colegio.

De camino al colegio vio que había una gran cantidad de palomas, ratas, gatos muertos…y ese tipo de animales que viven en la calle. Daniel estaba asustado porque antes de salir de casa había encontrado al perro de su vecino muerto en el jardín y eso ya le había dejado con un cierto miedo en el cuerpo. Al volver a casa escuchó en las noticias que se había escapado un viejo loco científico de un manicomio y esto al igual que a toda su familia le aterró. El padre de Daniel era policía y por ese motivo se sentían un poco más seguros aunque por si acaso cerraron mejor que nunca las puertas al irse a dormir .Al día siguiente, se levantaron y su casa estaba entera revuelta cosa que alertó a la familia ya que un ladrón era imposible que hubiera entrado. Revisaron las cosas y no faltaba nada .Se prepararon y cada uno de ellos se fue. De camino al colegio Daniel notó que le seguían y al girarse le pareció

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com