ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El amor no conoce barreras


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2016  •  Apuntes  •  10.511 Palabras (43 Páginas)  •  203 Visitas

Página 1 de 43

El amor no conoce barreras

Okinawa año 2000, 15 de abril, lunes.

Desperté como cada mañana a las 6:25 de la madrugada, abro mis ojos lentamente para que estos se ajusten a la luz. Todos los días la misma rutina, salgo de mi habitación y saludo a mis padres mi padre que es el que sale de la ducha es Fudo Akiyame y la persona  que esta subiéndole el té es Mei, la trabajadora. Mi madre murió cuando dio a luz a mi hermana menor de 8 años Nozomi y conmigo Sakai el joven de 18 años somos la familia Akiyame. Cuando mi padre sale de la ducha es mi turno de entrar, siempre le tengo que recordar a mi padre que debería usar una toalla cuando salga del baño pero es en vano. Miro a mi padre y me sorprendo, no puedo creer que este hombre tenga 52 años, mi padre se mantiene en forma a pesar de su edad creo que tiene que ver con que sea el dueño de un gimnasio. No ha cambiado mucho con el paso de los años, recuerdo una foto que vi una vez en su oficina de hace 20 años atrás donde estaba junto a mi madre. El siempre ha sido un hombre elegante con una frente estrecha y unos ojos rasgados inexpresivos, sus labios firmes en su cara confianzuda que le permite disimular su puntiaguda nariz. Los Akiyame tenemos un rasgo característico que es nuestro color de cabello negro oscuro el cual mi padre luce con gran orgullo dejándolo caer debajo de sus hombros, en mi caso prefiero tenerlo corto ya que tengo un rostro muy femenino desde mi boca pequeña, mi nariz fina hasta mis ojos cafés  y esto ha ocasionado que sea victima de burlas en la secundaria a la que asisto y no ayuda el hecho que soy de baja estatura y no tengo gran musculatura.

Ya en la ducha me desvisto, me miro al espejo sonrió ante el mismo mostrando mis dientes perfectamente alineados. Entro a la ducha y el agua tibia empieza a caer por mi cuerpo ´´Si tan solo estas gotas fueran manos´´---Pensaba mientras deslizaba el jabón entre mis pectorales.

-Buenos días ---escuche  en la distancia---.

-Hola Abuelo digo… Buenos días Sargento Mayor Souta ---conteste---.

Mi abuelo siempre ha estado allí para mí y el es la persona mas importante que existe en mi vida, no solo porque nuestra familia debe su riqueza a todo el trabajo duro que el realizo durante y después de la guerra sino que es el único que me presta atención cuando hablo. Mi abuelo lucho en la 2da guerra mundial pero no se que hizo durante la misma solo se que fue condecorado con la medalla de honor al ´´Soldado mas valioso´´ un nombre elegante que le dan a los que asesinan mas personas. Al parecer durante la guerra logro saquear muchos barcos los cuales contenían obras y tesoros de mucho valor, mi abuelo vendió parte de las joyas y empezó su propia compañía y el día de hoy el apellido Akiyame es dueño de 5 grandes corporaciones.

Me dan las 7 en punto cuando termino de desayunar y me apresuro a salir de la casa emocionado ya que hoy comienza el nuevo año escolar. Mi emoción no era por las clases sino por ver a mi mejor amigo Yudai Lizama quien había sido mi amigo y  vecino desde primaria  y siempre nos hemos ido juntos a la escuela.

-Sakai!!! ---Escuche detrás de mi---. Sakai que estas sordo? Me haz hecho correr 3 cuadras para alcanzarte.

-Perdona Yudai ---Me disculpaba---. Pensé que estabas en la escuela ya que sueles llegar temprano el primer día para acosar a las estudiantes nuevas.

-Yo acosar? No me estarás confundiendo contigo? Oh señor capitán del equipo de ping pong.

Mi amigo Yudai siempre sonriente incluso en los momentos más tristes, gracias a el pude superar la muerte de mi madre y el ha sido como un hermano para mi. Yudai era todo lo opuesto a mi, su cabellera larga que se mueve con el viento, frente estirada, ojos azulados, nariz redonda y su boca gruesa. Como capitán del equipo de natación Yudai con sus abdominales definidos sus largos brazos y musculatura pronunciada es difícil resistir mirar su cuerpo. El asiste al gimnasio de mi padre y trabaja medio tiempo enseñándole a los niños como nadar y como mantener su cuerpo sano y saludable. Pero aquí entre nos sus hábitos alimenticios dejan mucho que desear.

Ya en la universidad 9:00 A.M

-Como odio esta asignatura ---Se quejaba Yudai---. Te digo yo que esta clase no tiene sentido yo ya se lo que quiero ser en la vida, no tengo ninguna necesidad de aprender física cuando trabajare como cantinero o como estrella porno.

-No te ofendas Yudai pero tu no sabes ni servir un vaso de jugo y estoy mas que segura que no estas bien equipado como para actuar. ---Decía nuestra compañera Akira---.

- Ah si? ---Contestaba Yudai enojado---. Que te parece esta herramienta? ---Acto seguido se bajo los pantalones mostrando su prominente miembro viril con todas las de la ley---.

No era la primera vez que lo veía pero aun así me sorprende ver como el es capaz de caminar con eso entre sus piernas. Me pregunto si lo usa para darse impulso a la hora de nadar y la mera imagen de esto me causa gracia.

- Yudai Lizama por favor compórtate no vez que estas en presencia de una dama. ---Decía Akira sonrojada pero sin apartar la mirada de los abdominales de Yudai y mucho menos de su falo--

- Ahem ---Interrumpía el profesor Hibiki que estaba acostumbrado a la actitud exhibicionista de Yudai.      Como les decía antes de que el señor Lizama con su despliegue de personalidad me detuviera, tendremos un estudiante de intercambio que vendrá de Gran Bretaña. No creo tener que recordarles mostrar sus mejores aptitudes y comportarse como humanos decentes---Decía esto ultimo mirando maliciosamente a Yudai-

Se escuchaban  pasos y los compañeros empezaban a comentar ´´Ojala sea chica´´ ´´Espero que sea inteligente´´ ´´Ojala sea sofisticado y amable´´ ´´Espero que no sea un buscapleitos´´. Todos estos comentarios y yo solo me decía ´´Espero poder llevarnos bien´´. Cuando de repente entro al salón este joven alto con cabello rubio, con su frente lisa su cara daba la impresión de ser una persona salvaje y al mismo tiempo sus ojos verdes y su mirada penetrante producían serenidad, nariz redondeada y su boca con labios carnosos que solo te provoca besarlo a pesar de que no conozco quien es o cual es su nombre. Me entraron los nervios, nunca antes había visto una persona tan atractiva y una parte de mi cuerpo estuvo mi consciente del suyo. –Sacudí mi cabeza como tratando de sacar estos pensamientos de la mente-

-Estudiantes conozcan al estudiante de intercambio.

-Mucho gusto, un placer conocerlos mi nombre es Fritz Maximilian Miller a partir de ahora seré su compañero de clases espero que todos nos llevemos bien.

Por un momento pensé ver como el me guiñaba el ojo al decir esto ultimo mientras enseñaba su media sonrisa.

-Ahora no seas tímido Joven Fritz, cuéntanos un poco sobre ti. Solo sabemos de donde eres pero aquí en la Universidad Autónoma de Okinawa siempre tratamos de saber un poco de la vida de nuestros estudiantes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (57.9 Kb)   pdf (398.8 Kb)   docx (37.4 Kb)  
Leer 42 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com