ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El estudio de la cultura de Сhile


Enviado por   •  10 de Enero de 2013  •  Informes  •  533 Palabras (3 Páginas)  •  368 Visitas

Página 1 de 3

Lic.: Karla Yaneth García

Alumna: yinia Isabel Martínez Rauda

Cuenta: 31141431

Asignatura: administración

Fecha: 23/10/2012

Lugar: Tegucigalpa M.D.C

Comparación de chile

¿.Que pasa con chile

R. Si exploramos la cultura de Chile, podemos obtener una buena visión de los conductores profundos de la cultura chilena en relación con otras culturas del mundo.

Poder distancia

Esta dimensión trata del hecho de que todos los individuos en las sociedades no son iguales - expresa la actitud de la cultura hacia estas desigualdades entre nosotros.

Aunque Chile puntajes más bajos en la mayoría de las PDI que otros países latinoamericanos, a los 63 que todavía ocupa una posición intermedia a alta en esta dimensión. Restos del pasado autoritario de Chile perduran en diversos campos. Las normas de organización muestran altas pirámides y grados bajos de delegación. Símbolos de estado se utiliza para subrayar las diferencias de poder. Una estructura social jerárquica y las clases sociales más rígidas están presentes, cafeterías comunes son raros privilegios, para los detentadores del poder común.

Individualismo

La cuestión fundamental abordada por esta dimensión es el grado de interdependencia de una sociedad mantiene entre sus miembros. Tiene que ver con que las personas auto-imagen se definen en términos de "yo" o "nosotros". en Chile en esta dimensión, en línea con la mayoría de otros países de América Latina. Estos cambios se pueden esperar dado el notable incremento del PIB de Chile y el hecho de que el desarrollo económico fomenta el individualismo. Sin embargo, algunas prácticas paternalistas aún permanecen en el lugar, en particular fuera de Santiago.

Ejemplo: Aquí es lo que motiva a la gente, queriendo ser el mejor.

Ambos chilenos y chilenas muestran un comportamiento o actitud modesta.

En consecuencia, tienden a ser miembros del equipo de apoyo.

Comparación de Honduras

En honduras de elaboran una amplia variedad de fines artesanales. De arcilla y barro se fabrican en vasijas y jarrones. Del bambú y del mimbre se hacen muebles y canastas. La madera se transforma baúles y juegos de comedor y de la palma abanicos y carteras entre otros. Unos de los hechos que más han contribuido al misterio d los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com