ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El tratado de intercambio de bienes


Enviado por   •  18 de Enero de 2013  •  Exámen  •  800 Palabras (4 Páginas)  •  379 Visitas

Página 1 de 4

CONTRATO DE PERMUTA, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE, [Escriba el nombre completo] POR SU PROPIO DERECHO, Y POR LA OTRA [Escriba denominación o razón social] REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL SR. [Escriba nombre completo], A QUIENES EN LO SUCESIVO SE LES NOMBRARÁ “PERMUTANTES”, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:

DECLARACIONES

El señor [Escriba nombre completo].

1. Que es una persona física en pleno ejercicio de sus derechos, y que cuenta con la capacidad legal para la celebración de este contrato.

2. Que es de nacionalidad [Escriba el lugar de origen] y que para los efectos de este contrato señala como su domicilio el ubicado en [Escriba el domicilio].

3. Que está inscrito en el Registro Federal de Contribuyentes, con el [Escriba el número] y para acreditarlo exhibe cédula y aviso de alta como causante.

4. Que es propietario del inmueble que se encuentra ubicado en [Escriba el domicilio] en esta Ciudad, el cual adquirió como se acredita en la escritura pública [Escriba el número], otorgada ante el licenciado [Escriba el nombre completo], Notario Público [Escriba el número], inscrita en el Registro Público de la Propiedad bajo el Folio Real [Escriba el número de folio]; y cuya superficie medidas y colindancias son las siguientes:

Superficie: [Escriba la superficie].

Medidas y Colindancias: [Escriba las medidas y colindancias]

La Sociedad [Escriba la denominación o razón social]: representada por el licenciado: [Escriba el nombre completo], manifiesta:

1. Que es una sociedad mercantil legalmente constituida, de conformidad con las leyes mexicanas como lo acredita con la escritura pública [Escriba el número], de fecha [Escriba la fecha], otorgada ante la fe del licenciado [Escriba el nombre completo], Notario Público [Escriba el número] de [Escriba el lugar], inscrita en el Registro Público de Comercio de esta Ciudad, en el folio mercantil [Escriba el número].

2. Que está representada por el señor [Escriba el nombre completo], quien acredita las facultades que ejercita para suscribir el presente instrumento en los términos del poder notarial [Escriba el número], de fecha [Escriba la fecha], otorgado ante la fe del licenciado [Escriba el nombre completo], Notario Público [Escriba el número].

3. Que su objeto social se encuentra integrado en los siguientes términos:

4. Que su domicilio legal se encuentra ubicado en [Escriba el domicilio].

5. Que es propietario del lote de autos y los vehículos que dentro del mismo se encuentran tal y como lo acredita con copia de los documentos donde consta dicha propiedad y que se encuentra ubicado en: [Escriba el domicilio].

II DECLARAN “LOS PERMUTANTES”:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com