ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto mermelada de mango Empresa “Leodegario´s Company”


Enviado por   •  16 de Noviembre de 2017  •  Trabajos  •  765 Palabras (4 Páginas)  •  241 Visitas

Página 1 de 4

3.1 OPERACIÓN DE LA EMPRESA

La industria de las mermeladas tiene un origen relativamente reciente, en virtud de que en sus inicios la mermelada sólo se producía a nivel casero o artesanal.

En los últimos años ha aumentado el consumo en la población por lo que ha proliferado mayores centros de consumo de este producto. La empresa “Leodegario´s Company” se especializa en la producción y distribución de productos dentro del mercado de la mermelada, con el propósito de ofrecer a los consumidores un bien innovador, la empresa ha optado por presentar la mermelada de mango, un sabor diferente a la competencia, esta fruta es una de las tantas que se cultivan en nuestra región del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca.

El producto que ofrecemos está elaborado con la más alta calidad, brindando a nuestros consumidores una fuente de vitaminas A, E, C, B1, B2, B6 y ácido fólico. Logrando una mayor satisfacción a nuestros clientes y obteniendo como empresa una mayor competitividad.

3.1.1 MISIÓN

Seremos una empresa dedicada a la transformación de materia prima en productos terminados para su comercialización, satisfaciendo las necesidades de los consumidores a través de la elaboración de la mermelada de mango con el mejor servicio, la mayor calidad y al mejor precio.

3.1.2 VISIÓN

Ser una empresa socialmente responsable con un alto nivel de competitividad dentro del mercado, logrando ser la marca elegida en los hogares de la región del Istmo de Tehuantepec.

3.1.3 ORGRANIGRAMA

El organigrama de una empresa consiste en la representación gráfica de la estructura de la compañía, de manera que no sólo representa a los empleados y recursos humanos, sino que también representa las estructuras departamentales, además de ser un buen esquema de las relaciones jerárquicas y competenciales dentro de la organización.

La Importancia del Organigrama en la empresa

 La implantación de un organigrama dentro de la empresa es de suma importancia, debido a que con esa estructuración cubrimos todas las cuestiones fundamentales de la sociedad, y el desempeño del día a día se realiza de forma ordenada, estableciendo claramente quién es responsable de cada parcela, y quién debe acometer cada cuestión.

3.2 NOMBRE DE LA EMPRESA

“Leodegario´s Company”

El nombre de la empresa “Leodegario´s Company” surge del apellido de uno de los socios, se opto por esa idea debido a que no es muy común, y para dar a conocer que integramos una sociedad conformada por ocho accionistas , añadimos el “´s”.

3.2.1 LOGOTIPO DE LA EMPRESA

El logotipo se  define como un símbolo formado por imágenes o letras que sirve para identificar una empresa, marca, institución o sociedad y las cosas que tienen relación con ellas.

Lo más importante de un logotipo es que sea:

  • LEGIBLE independientemente del tamaño al que lo usemos.
  • RESPONSIVE, que podamos adaptarlo a diferentes escalas y formatos sin perder su esencia (imprescindible con la importancia que han tomado las redes sociales y las webs adaptativas).
  • REPRODUCIBLE en cualquier material.
  • Que genere IMPACTO VISUAL, de manera que nos llame la atención a simple vista y sea fácilmente recordado.
  • ATEMPORAL Y ÚNICO, diferenciándose dentro de la competencia y con un diseño perdurable en el tiempo.

[pic 1]

[pic 2]

3.2.2 SLOGAN


El eslogan es una palabra o frase corta, fácil de recordar, un lema original e impactante, a menudo se utiliza en la publicidad, la propaganda política, religiosa, etc. como frase identificativa y para formar confianza.

Como Empresa  Tratamos de ofrecerles a nuestros consumidores productos elaborados con las frutas frescas de la Región del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca, de alta calidad y sobre todo con un sabor agradable para los paladares exigentes de nuestros clientes, de tal manera crear confianza por parte de ellos hacia nuestro producto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)   pdf (229.1 Kb)   docx (88.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com