ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresa Textil "Golden Cloth" By Lucia Paredes R.


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2013  •  1.740 Palabras (7 Páginas)  •  423 Visitas

Página 1 de 7

INTRODUCCION

Dentro de este mundo globalizado, la industria de la moda se encuentra muy saturada, para sobrevivir a las nuevas inversiones y a la competencia del mercado se debe orientar el esfuerzo a ofrecer servicios con valor agregado (es decir con un toque distinto) o idear nuevas formas de comercializar los productos, pero convertirlos en competitivos; así ser mas accesibles a los compradores, pero manteniendo la calidad y los niveles de precios.

Es por ello que “Golden Cloth” se convierte en una opción con su línea de vestuario femenino, innovador y de gran calidad y con preciosos acabados, de tal forma que satisfagan la necesidad de belleza y novedad de las clientas llegando a todos los rincones y al alcance de todos los bolsillos.

Nuestras colecciones se basan principalmente en la creación original de prendas de vestir con finos acabados para que la mujer “Golden Cloth” encuentre el look perfecto, creamos combinaciones inspiradas siempre en las tendencias que dicta el mercado nacional e internacional de la moda, junto con innovadoras y originales materias primas, siendo nosotros identificados por una gran pasión por la moda y orgullosos de nuestros productos, esperamos que día a día las mujeres sigan disfrutando de la calidad y la elegancia de “Golden Cloth

MISIÓN

Somos una organización textil enfocada al diseño, confección y comercialización de prendas de vestir; inspirada en la mujer de hoy, creando y difundiendo nuevas tendencias en la moda , con materiales de calidad y fino acabado, con precios accesibles para satisfacción de nuestros clientes, basada en condiciones de seguridad , dirigidas a preservar el medio ambiente,

VISIÓN

Ser una organización altamente innovadora y líder en el mercado textil, para alcanzar prestigio nacional e internacional, generando plataformas de moda en nuestra sociedad futura, a la vez de crear fuentes de trabajo en la sociedad.

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES

GERENCIA GENERAL:

Designar todas las posiciones gerenciales.

Realizar evaluaciones periódicas acerca del cumplimiento de las funciones de los diferentes departamentos.

Planear y desarrollar metas a corto y largo plazo junto con objetivos anuales y entregar las proyecciones de dichas metas para la aprobación de los gerentes corporativos.

Coordinar con las oficinas administrativas para asegurar que los registros y sus análisis se están ejecutando correctamente.

Crear y mantener buenas relaciones con los clientes y proveedores para mantener el buen funcionamiento de la empresa.

SECRETARIA DE GERENCIA:

Atiende y da información personal al asociado y publico en general que requiera el gerente

Maneja la correspondencia

Archiva documentos y correspondencia perteneciente a la Gerencia

Efectúa las comunicaciones telefónicas solicitadas por el gerente

Coordina de acuerdo con instrucciones, reuniones y eventos que deberá atender el Gerente

Lleva la agenda correspondiente y recordando los compromisos

Provee información a los interesados sobre el servicio que pueden ofrecerle los jefes de acuerdo a las necesidades que manifiesten.

GERENCIA DE PRODUCCION:

Es el responsable sobre el funcionamiento del área productiva de la empresa y sobre el cumplimiento de los objetivos y políticas establecidas por el Gerente General y/o el equipo gerencial.

Planificar los recursos productivos de la empresa para obtener un crecimiento progresivo de la productividad.

Organización y seguimiento de la ejecución de todos los trabajos dentro del ciclo de producción.

Promover el sistema de calidad en toda el área de la que es responsable.

Tratar con el Gerente General sobre los planes a corto y largo plazo para hacer progresar el área productiva de la empresa con respecto a las tendencias del mercado y de la tecnología.

Preparación y presentación al equipo directivo, y muy concretamente al Gerente General, de la evolución de los índices de productividad.

Proponer planes formativos para su crecimiento a nivel tecnológico.

Seguimiento especial de la planificación de los trabajos y del cumplimiento de los plazos de entrega.

Recibir, filtrar y distribuir los procedimientos y mejoras del sistema de calidad.

Liderar y seguir los avances en las acciones correctoras y preventivas en áreas de productividad, calidad y medio ambiente.

Revisar los resultados económicos individuales de cada trabajo cuando excedan de un nivel determinado de beneficio o de pérdida.

Asignar las funciones y responsabilidades a cada una de las personas de su área, así como las relaciones entre ellas, muy especialmente de los que tienen cargos jerárquicos.

En caso de suficiente importancia, contactar con clientes, juntamente con personal de ventas, para clarificar el proceso de producción y su impacto en el costo del producto.

Tiene a su cargo, supervisa y controla las actividades de almacenaje, tanto de materias primas como de productos terminados, así como también su entrega a los clientes.

SECRETARIA DE LA GERENCIA PRODUCCION:

Coordinar y promover las diferentes actividades de vinculación con el sector productivo.

Operar como agente de innovación y orientar en la labor de producción todos los conocimientos científicos y tecnológicos a las necesidades y demandas del entorno de la empresa.

Canalizar la búsqueda de soluciones para el sistema productivo.

Elaborar, asesorar y evaluar proyectos de desarrollo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.2 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com