ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresas Internacionales En El Pais


Enviado por   •  12 de Agosto de 2013  •  910 Palabras (4 Páginas)  •  459 Visitas

Página 1 de 4

Heinz en nuestro país.

Heinz produce salsas de todo tipo entre las que destaca la salsa 57, más conocida como kétchup. Heinz también comercializa condimentos, pastas, sopas enlatadas, ensaladas, platos preparados zumos (jugos) y alimentos para niños.

Heinz es una multinacional que tiene industrias de procesamiento de alimento en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Italia, España, Holanda, Bélgica, Alemania, Rusia, China, India, Indonesia, Egipto,Sudáfrica Australia y Venezuela entre otros países y sus productos están presentes en los mercados de todo el mundo con diferentes marcas además de la marca Heinz.

El kétchup, inventado por la propia compañía, es su producto más famoso, siendo ingrediente esencial para las hamburguesas de los restaurantes de comida rápida estadounidense como McDonald's.

En la década de los años 40's, la compañía adquirío una fábrica de alimentos enlatados llamada "Gutiérrez, Madrazo y Cía., Alimentos Enlatados, Dulces y Conservas" ubicada en el Municipio de Rafael Lara Grajales del Estado de Puebla, México. Al comprar ésta empresa mexicana, aunque de dueños españoles, también adquirió una nueva fórmula para su famosa salsa de tomate. Años más tarde, en la década de los 70´s, Heinz vendió ésta fábrica que actualmente mantiene operaciones bajo el nombre de “Productos Alimenticios La Morena S.A.”.

Noticias Heinz de México

 Heinz generará 1,000 nuevos empleos en México

8 Junio, 2009 - 12:59

Con una inversión de $158 millones la empresa de alimentos Heinz inauguró su primera planta de nutrición infantil en Jalisco, que generará unos 1,000 empleos directos e indirectos.

El complejo, que producirá alimentos para bebés, fortalecerá además el suministro agrícola y de servicios en la cadena productiva de esta industria.

En un comunicado fechado en Tlaquepaque, Jalisco, la compañía precisó que 80% de la producción que genere la planta será exportada a Centro y Sudamérica, con la consiguiente atracción de divisas.

La planta, que se suma a la de salsas que ya tenía Heinz en México, se ubicó en Jalisco por las condiciones competitivas que presenta el estado, como mano de obra calificada, infraestructura y estabilidad económica.

Además, "es un reflejo de la confianza que tenemos en el país. A pesar de la indudable crisis mundial por la que atravesamos, la compañía sigue invirtiendo recursos en esta nación", dijo el presidente de Heinz, Juan Alanis Jiménez.

 Heinz se ‘pone salsa’ en México

CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) — Con apenas 10 años en México, Heinz se ha convertido en unos de los líderes en el mercado de salsas y condimentos, así como en alimentos para bebé (papillas). La empresa que maneja marcas como Ketchup, Heinz, Lea & Perrins, Clásico, Tabasco y ABAL, ha logrado posicionarse

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com