ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresas Que Han Cambiado Su Imagen


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2014  •  961 Palabras (4 Páginas)  •  286 Visitas

Página 1 de 4

Una de las empresas de servicio con mayor trayectoria y tiempo es Empresa Eléctrica de

Guatemala. Esta empresa ha servido a los guatemaltecos por 112 años y es la mayor distribuidora de energía en Guatemala. En este transcurso de tiempo ha atravesado diferentes cambios, cambios administrativos, transformaciones organizacionales, inclusive adaptaciones por reformas a la ley. Estos cambios y el transcurso del tiempo han llevado a cambios en la imagen visual de esta empresa.

A lo largo de los años Empresa Eléctrica, ha manejado diferentes personajes, en un transcurso de cincuenta años han tenido cuatro personajes. Debido a la trayectoria de Empresa Eléctrica, el tipo de servicio que provee, que es importante para los guatemaltecos, además de ser una empresa con la que la mayoría de guatemaltecos tiene conexión es importante conocer la imagen gráfica que ha manejado en su historia. Por medio de esta investigación se estudian los cambios que ha tenido el logotipo de Empresa Eléctrica, así mismo se presenta una recopilación de los diferentes personajes que ha tenido y las características de los mismos. Tomando en cuenta la cantidad de personajes que ha utilizado Empresa Eléctrica se estudia el uso de personajes en empresas de

servicio tales como Empresa Eléctrica. Para desarrollar este documento se realizaron entrevistas a encargados de la imagen visual de la empresa que proporcionan datos sobre la empresa, la imagen que se ha manejado y se maneja actualmente así como razones de los cambios realizados. Así mismo se entrevistó a diseñadores gráficos involucrados en los cambios de logotipos y creación de personajes que proporcionan su conocimiento del tema.

Pollo Campero

Su nueva imagen se verá en Guatemala y El Salvador en abril de 2012.

Por: Redacción Estrategia & Negocios

Guatemala-. Pollo Campero, marca de origen centroamericano, anunció el lanzamiento de su nueva imagen, la cual debutará en el área metropolitana de Houston, Texas, Estados Unidos en los próximos días con la apertura de tres nuevos restaurantes. Esta nueva imagen se verá en Guatemala y El Salvador en abril 2012.

“En sus 40 años de historia, Pollo Campero se ha caracterizado por innovar constantemente y hoy nuevamente revoluciona su imagen. El nuevo Pollo Campero tiene como objetivo satisfacer de una manera superior a nuestros consumidores de Centroamérica y el mundo, ofreciéndoles una imagen renovada y cálida, un ambiente moderno y un menú ampliado basado en recetas únicas de origen latino preparadas con el tradicional e inigualable sabor Campero”, comentó Álvaro Morales, Vicepresidente Ejecutivo de Pollo Campero Latinoamérica.

Pollo Campero trabajó en este proyecto con la firma norteamericana Interbrand Design Forum. Se llevaron a cabo extensos estudios de mercado con consumidores de Estados Unidos y Latinoamérica, los cuales sirvieron como fundamento del diseño y planificación de la nueva imagen.

Adicionalmente, se sumarán al menú nuevas recetas de origen latino en sándwiches, ensaladas, acompañamientos y postres, para ofrecer una variedad más amplia y satisfacer

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com