ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EMPRESAS QUE HAN CAMBIADO SU IMAGEN EN GUATEMALA


Enviado por   •  23 de Octubre de 2014  •  921 Palabras (4 Páginas)  •  1.137 Visitas

Página 1 de 4

INTRODUCCIÓN

El logotipo es a una marca lo que la cara es a una persona. Así de claro. Construir y poseer un logotipo de impacto es tan importante como tener una sonrisa encantadora y, sobre todo, comunicar lo que deseas. Sus colores, texturas, combinaciones y dimensiones deben ser capaces de expresar el significado de una marca. De lo contrario, no cumple con su objetivo.

Es por eso que el mercado está invadido con todo tipo de logotipos de todas las marcas que quierenposicionar su imagen en cada sector. En entregas pasadas te recomendamos algunos usos que se le da al color con fines publicitarios y de construcción de branding; y justo a partir del color, las marcas van eligiendo la combinación de texturas, formas y fondos para crear el logo perfecto.

EMPRESAS QUE HAN CAMBIADO SU IMAGEN RECIENTEMENTE EN GUATEMALA

POLLO CAMPERO

La cadena guatemalteca de restaurantes Pollo Campero anunció este martes el cambio de imagen en las fachadas de sus locales, así como su logotipo, los cuales que comenzarán a verse en tres locales que la firma abrirá en EE. UU. en los próximo días. El país y en El Salvador se verá en abril del 2012.

En un comunicado de Prensa, la empresa nacional indicó que la nueva imagen busca ofrecer a los consumidores una marca renovada y cálida, en un ambiente moderno.

"El nuevo Pollo Campero tiene como objetivo satisfacer de una manera superior a nuestros consumidores de Centroamérica y el mundo, ofreciéndoles una imagen renovada y cálida, un ambiente moderno y un menú ampliado basado en recetas únicas de origen latino preparadas con el tradicional e inigualable sabor Campero", comentó en la nota Álvaro Morales, Vicepresidente Ejecutivo de Pollo Campero Latinoamérica.

El rediseño estuvo a cargo de la firma estadounidense Interbrand Design Forum, una de las consultoras de mercadeo y diseño más importantes del mundo.

La innovación debutará en el área metropolitana de Houston, Texas, Estados Unidos en los próximos días, cuando se inauguren tres nuevos restaurantes, y llegará a Guatemala y El Salvador en abril 2012, agregó el texto.

"El nuevo concepto busca fortalecer el liderazgo de la marca en nuestros mercados, celebra nuestra historia como cadena centroamericana y el sabor único de nuestras comidas, y fundamentalmente desea ofrecer restaurantes de clase mundial en el cada vez más competido mercado local", agregó Morales.

Con dos restaurantes completamente renovados, los ubicados en los centros comerciales Santa Amelia, zona 16 y Sna Kriss Mall en San Cristóbal, la cadena Pollo Campero, lanzó la nueva imagen de sus locales y logotipo.

Tiendas que ofrecerán más luz, mediante una fachada completamente renovada, el cambio, promete, según afirmó esta noche, Juan José Gutiérrez, presidente corporativo de Pollo Campero, dar a los consumidores guatemaltecos una nueva experiencia.

El cambio, dijo, no solo incluye a los restaurantes, también un nuevo logotipo que presenta un concepto limpio y que denota modernidad. Además, enfatizó, se garantiza que la renovación promete mejoras

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com