ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De La Película "Los Suplentes"


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2013  •  777 Palabras (4 Páginas)  •  7.144 Visitas

Página 1 de 4

Los suplentes

Argumento: La película sucede cuando la liga de futbol Americano de EEUU inicia una huelga con el objetivo de re-negociar sus contratos con los directivos de cada club. , pero se encuentran en plena temporada y la huelga no puede alargarse por lo tanto se propone buscar un equipo de reserva mientras dure la huelga. Una de las condiciones que pone el ex entrenador es que no se cuestione la elección de sus suplentes. Es asi que el entrenador elige personajes únicos y con cualidades que harán un buen equipo pero sin saber cuales serán sus dificultades.

Personajes (equipo suplente) :

Nigel Gruff: futbolista galés, tiene una buena habilidad para disparar a larga distancia el balón. Tiene la mania de fumar cuando juega. , es alegre, bromista y buen compañero, su problema es que es adicto al juego y eso provoca que peligre su propiedad (pub).

Shane Falco: Ex Quarterback de la Universidad de Ohio, buen jugador aunque en sus últimos juegos dio muy mal partido. Su carrera termino y vive en una barca. Es serio, reservado pero buen amigo, observador y con buena actitud. Tiene enemigos que lo molestan seguido.

Walter Cochran: creyente de la palabra de Dios, en uno de sus juegos fue lastimado de su rodilla y le impidió seguir jugando, excelente corredor, buen amigo , buena actitud , pacifista y su sueño es marcar un touchdown.

Earl Wilkinson: Antiguo jugador defensivo. Fue metido a prisión por atacar a un policía, le fue permitido jugar por el gobernador. Buen compañero, serio un poco agresivo.

Daniel Bateman: veterano de la guerra del golfo , muy agresivo , rudo , temperamental cuando ve el color rojo, sabe seguir instrucciones.

Fumiko: luchador de sumo japonés , con gran fuerza y peso. Tranquilo y mesurado.

Jamal Jackson y Andre Jackson: hermanos y antiguos guardaespaldas de un famoso rapero. No muy buenos jugadores pero trabajan siempre juntos con buena actitud.

Clifford Franklin: empleado de un supermercado, es muy rápido, agil pero no tiene buena coordinación al atrapar algo al aire. Simpático, buen amigo, buena actitud. Brian Murphy: excelente jugador, buen amigo, acata órdenes pero es sordo.

• En la vida real y aterrizándolo a recursos humanos y sus empleados. Cada individuo es contratado por sus habilidades y fortalezas mejor conocidas como competencias. Algunos son eficientes, otros con la facilidad de resolver problemas en corto tiempo, otros con buena actitud pero falta de practica o al contrario con buena experiencia pero mala actitud., entre otros. El objetivo es que cuando el entrenador elige este equipo suplente no solo se basa si ya hayan jugado americano o que tan bien lo hayan jugado sino otras habilidades que el percibió que pueden hacer un excelente equipo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com