ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Pelicula Inmortals


Enviado por   •  13 de Febrero de 2015  •  804 Palabras (4 Páginas)  •  1.013 Visitas

Página 1 de 4

Tras su estreno en España el pasado viernes 23 de diciembre, tanto yo como el equipo habitual que participamos en este site ya hemos podido ver Immortals, algunos incluso antes de su estreno, pero hemos preferido esperar a haberla visto todos para redactar este macropost. Por supuesto que reseñar una película de temática fantástica como Immortals está totalmente fuera de contexto en una página sobre Superman, pero teniendo en cuenta la expectación de ver por primera vez a Henry Cavill como protagonista en un papel de acción antes de Man of Steel, creo que este off topic será bienvenido por muchos de vosotros.

A continuación podrás leer un amplio resumen de la película redactado por Juan Carlos Hernández (ni que decir tiene que es un total y absoluto SPOILER, así que ojo si no has visto la película), y después del mismo encontrarás las críticas personales de la película por Juan Carlos, Mariano Bayona, Alberto Díaz, y yo mismo. ¿Qué nos habrá parecido? ¿Qué tal se desenvuelve Henry Cavill en un papel de héroe? Ya sabes... Clic en LEER ENTRADA COMPLETA y no dudes en dejar también tu opinión en los comentarios.

RESUMEN (POR JUAN CARLOS HERNÁNDEZ)

IMMORTALS (2011)

Director: Tarsem Singh

Guión: Charley Parlapanides y Vlas Parlapanides.

Reparto: Henry Cavill (Teseo), Mickey Rourke (rey Hiperión), Freida Pinto (Fedra), Luke Evans (Zeus joven), Kellan Lutz (Poseidón), Isabel Lucas (Atenea), John Hurt (anciano Zeus), Stephen Dorff (Stravros), Daniel Sharman (Ares), Joseph Morgan (Lisandro), Peter Stebbings (Helios).

Mucho antes que los hombres habitaran la Tierra, se produjo entre los inmortales la batalla por imperarla. Los vencedores se autoproclamaron Dioses, y los vencidos fueron llamados Titanes, y su derrota dio como resultado su encierro infinito en el monte Tártaro. Los hechos quedaron en el olvido durante los siglos venideros donde los hombres habitaron la Tierra durante mientras que los Dioses observaban desde el Olimpo, gobernados por el padre Zeus, sin intervenir jamás en el libre albedrío de los humanos.

El hijo bastardo de una pobre mujer, Teseo, nacido tras la violación de su madre, ha pasado toda su vida siendo humillado por sus propios conciudadanos que menosprecian su origen. Apoyado y entrenado por un anciano, que es la encarnación humana de Zeus, Teseo consigue adquirir unas habilidades en el arte de la lucha que dejan boquiabierto a cualquier guerrero griego.

Hiperión, el sanguinario líder de un enorme ejército insaciable, busca la venganza contra los Dioses, los cuales le dieron la espalda al dejar morir a su mujer y a su hijo. La única opción que tiene es la de liberar a los Titanes con la ayuda del arco mágico de Epiro,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com