ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo de Macbeth: el personaje tragedia de Shakespeare


Enviado por   •  3 de Enero de 2018  •  Ensayos  •  1.530 Palabras (7 Páginas)  •  222 Visitas

Página 1 de 7

Macbeth: el personaje tragedia de Shakespeare

Por DungTran

William Shakespeare nació en 1564 en Stratford-upon-Avon. La gente no sabe su fecha exacta de nacimiento, pero a menudo toma el hito el 23 de abril para celebrar su cumpleaños. Es un dramaturgo y poeta inglés.

Al mismo tiempo, él esuno de los autores de los más famosos del mundo, ningún escritor tiene el trabajo que muchas personas en muchos países del mundo leen porque él entendía muy bien la naturaleza humana y las circunstancias especiales. Para crear personajes en obras dramáticas que trascienden el espacio y el tiempo.

En el período 1585 - 1592, Shakespeare fue a Londres para seguir una carrera. En este momento, Shakespeare fue actor, dramaturgo y colaborador capital de Lord Chamberlain'sMen, después renombrado a King'sMen.

Históricamente, sus primeras obras se realizaron alrededor del año 1594. A partir de ese momento, en 1611, lanzó un promedio de dos obras al año. En 1593 publicó los primeros poemas, incluidos Venus y Adonis y The Rape Of Lucrece. Los investigadores dijeron que durante este período escribió muchos poemas líricos cortos.

En 1598, Shakespeare se había convertido en una marca importante. William Shakespeare escribió 37 obras, divididas en tres categorías: comedia, historia y tragedia con todo tipo de personajes como reyes, generales, filósofos, pastores, los carteristas y los asesinos. Las obras de William Shakespeare se distribuyeron ampliamente, causando una gran influencia en la cultura de todo el mundo. Muchas palabras y oraciones en las obras de teatro y poemas de Shakespeare se encontraban en las citas diarias de muchos pueblos. Las obras de William Shakespeare ayudaron a crear la literatura de todos los países de habla inglesa y otros como Alemania y Rusia.

En los últimos años del reinado de Elizabeth I, Shakespeare fue un notable poeta y dramaturgo. En 1602 se trasladó a vivir a la calle superior de plata, cerca de Barbican. Aquí fue donde escribió las famosas tragedias Othello, Hamlet, King Lear y Macbeth.

De las "crónicas británicas, irlandesas - escocesas". Shakespeare escribió Macbeth en 1605 cuando la sociedad se está convirtiendo en "islas dispersas locas", donde se han confinado los seres humanos. Destacó más y más deseo y ambición de dominar sus acciones. Actúan casi bajo completo dominio de los instintos, de los deseos, de la ambición. Pero a veces son conscientes de lo que haces está mal, pero no fueron suficientes para ganar y, finalmente, la penitencia por sus propias acciones causadas.

Mac - Parotta comentó sobre Macbeth: "Si Hamlet es el sabio da tragedia de Shakespeare entonces Macbeth en poeta de su trágica, Macbeth es una jugada que representa a un gigante, acerca de los deseos oscuro del Renacimiento”. A diferencia de otros personajes de tragedia de Shakespeare, Macbeth es un personaje siniestro, una víctima de sus propias ambiciones. Reconociendo el mal pero no siendo capaz de renunciar al mal. Macbeth fue golpeado por la luz del trono, cegado por la luz de su conciencia. Él ha estado involucrado en crímenes con el propósito de llegar al trono. El camino a su trono está lleno de gente y sangre.

Escribió Macbeth, Shakespeare quiere exponer a nosotros la historia de un crimen, ya que se está quemando al último nacimiento en el proceso de desarrollo y las consecuencias que provoca. En Macbeth, Shakespeare muestra directamente la causa que es la tragedia de la lujuria. Ese es el impacto de la sociedad en ese momento, se promueve una sociedad de dinero e "individualismo".

El destino que Macbeth predijo, se abre con las profecías vagas misteriosos brujas que  simboliza la ignorancia de la ciega codicia y la crueldad del hombre. Evoluciones estado de ánimo Macbeth cuando escuchó la profecía era muy complejo, es un proceso de lucha atormentado entre la bondad entre el mal y el mal que existe en la persona Macbeth.

Al principio, Macbeth sufrió vagas predicciones y se preguntó: ¿Estas poderosas tentaciones pueden ser malas, pero pueden ser buenas? Luego Macbeth volvió a sufrir debido a su deseo de hacer esas predicciones. Macbeth sabía que las profecías se harían realidad cuando pusiera su mano sobre el crimen. "Su corazón estaba temblando, su pelo estaba al revés debido a ese pensamiento. Era sangre y lágrimas, pero no su horror, pero incluso en ese horror, el germen del crimen se rompió. Macbeth no era una mala persona, un hombre malvado. Al igual que su esposa, comentó: "Él aspira al poder, pero quiere ganarlo de una manera justa, para tener éxito, pero no para hacer trampa". A veces soñaba con tener un estatus legítimo. "El esposo no es un hombre sin ambición, no sin ilustre posición, pero no quería la brutalidad necesaria para alcanzar dicho estado. ¿Quieres avanzar, pero quiero ser honesto, no quiero parodiar pero quiero ganar un perverso "como los gatos quieren pescar, pero no quieren beber las piernas" (I escena 5)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.2 Kb)   pdf (93.6 Kb)   docx (13.7 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com