Entrevista Jefe HSE
richard3000Examen19 de Agosto de 2015
593 Palabras (3 Páginas)1.054 Visitas
JEFE DE HSEQ
- Nacionalidad y Lugar de Residencia
- Disponible para vivir en Quito?
- Formación
- Cuantos años de experiencia general?
- Cuantos años de experiencia especifica como Coordinador de HSEQ?
- Cuenta con la certificación en Salud Ocupacional?
- En que Industrias tiene experiencia?
- Describir experiencia en
- Sistemas de Gestión de Calidad
- Ambiente
- Salud
- Seguridad
- Salario actual (describir beneficios)
- Aspiración Salarial
- Motivación de Cambio
RESPUESTAS:
- Soy Colombiano, nacido en Barrancabermeja (Santander) y Actualmente resido en Bogotá D.C.
- Estoy Disponible y dispuesto a Vivir en Quito, Ecuador.
- Soy Ing. Ambiental y Sanitario, Graduado en la Universidad de la Salle de Bogotá en el Año 2000 y Actualmente me encuentro culminando una Especialización en Alta Gerencia en Salud Ocupacional con la Fundación Universitaria María Cano.
- Cuento con 15 Años de Experiencia en el Área de la Seguridad Industrial, Medio Ambiente y Salud Ocupacional en la Industria Petrolera desempeñando los cargos de Interventor HSE, Coordinador HSE y Gestor HSE con las diferente Operadoras de Perforación y Producción del País como se describe en mi Curriculum Vitae adjunto.
- Como Coordinador HSEQ cuento con 6 años de Experiencia.
- Me encuentro culminando la Especialización en Gerencia de Salud Ocupacional en Octubre del presente año con la Fundación Universitaria María Cano.
- He tenido experiencia en diferentes Industrias Privadas y del Estado, como por ejemplo inicie con la Corporación Autónoma de Bucaramanga (C.D.M.B) realizando seguimiento y monitoreo ambientales y Vertimientos a las diferentes industrias de Bucaramanga, luego ingrese a la Industria Petrolera como Coordinador e Interventor HSE en Operadoras como Petrominerales, Lukoil, Amerisur SAS, Gran Tierra LTDA, Pacific Rubiales, Exxon Mobil y Ecopetrol SAS adquiriendo año tras año experiencia en el Área HSEQ.
- Experiencia en:
Sistemas de Gestión de Calidad. Durante mis 15 años de experiencia he manejado los diferentes sistemas de Gestión de Calidad (SGC) de las empresas operadoras del país manejando la ISO 9001 y atendiendo los diferentes requerimientos del RUC y el Ministerio del Medio Ambiente del País.
En Medio Ambiente, he aplicado mis conocimientos de más de 15 años como Ing. Ambiental durante toda mi vida laboral teniendo en cuenta las normas nacionales e internacionales que nos rigen como la ISO 14.001, entre otras.
En Salud Ocupacional, he aplicado mis conocimientos de la mano con profesionales de Salud y actualmente mi experiencia de 15 años manteniéndome a la Vanguardia de cualquier cambio o mejora de las normas y leyes del Ministerio de Salud y del Trabajo.
En la Parte de Seguridad Industrial, he puesto en mi experiencia de 15 años toda la capacidad de atender casos de incidentes y accidentes leves, medianos y graves con el fin de aportar a las compañías a mi cargo oportunidades de mejora, así mismo he atendido capacitaciones al personal trabajador de acuerdo a lo que ordena el Ministerio del Trabajo. Adicionalmente he tenido la oportunidad de realizar actualizaciones de las normas nacionales e internaciones en materia de Seguridad Industrial y las OSHAS 18000 por medio de auditorías internas y externas.
- Mi Salario actual es de $ 6.000.000 pesos colombianos (Aprox. 2.050 USD) con los beneficios de prestaciones de Ley, por otra parte la empresa asume los gastos de Alojamiento y Alimentación durante mi turno de trabajo, Trasporte y Traslado desde mi ciudad de residencia al sitio de trabajo.
- Mi Aspiración Salarial es igual o superior al devengado actualmente, ya que me encuentro en capacidades de responder y aportar todos mis conocimientos a la compañía.
- Mi motivación al cambio son la Estabilidad Laboral y el crecimiento profesional para mejorar mi proyecto de vida.
...