ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Es una persona física, con capacidad legal para contratar así como para cumplir con las obligaciones derivadas de este instrumento, de conformidad con sus términos establecidos.


Enviado por   •  2 de Marzo de 2017  •  Ensayos  •  2.684 Palabras (11 Páginas)  •  314 Visitas

Página 1 de 11

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE, ______________________________________________________________________________________ POR SU PROPIO DERECHO (EN LO SUCESIVO, EL “USUARIO”), Y POR LA OTRA PARTE, EL JARDÍN DE LA ABUELA (JARDÍN DE EVENTOS SOCIALES), EN LO SUCESIVO EL JARDÍN, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:

DECLARACIONES

I. Declara el Usuario, por su propio derecho, que:

(A).- Es una persona física, con capacidad legal para contratar así como para cumplir con las obligaciones derivadas de este instrumento, de conformidad con sus términos establecidos.

(B).- Es su plena voluntad contratar los servicios de EL JARDÍN sujeto en todo momento a los términos y condiciones del presente instrumento.

(C).- Toda la información establecida en este Contrato, incluyendo la solicitud es verdadera y correcta.

II. Declara EL JARDÍN, a través de su representante, que:

(A) Es una persona física, constituida de conformidad con las leyes vigentes para el país y que cuenta con la capacidad suficiente para contratar en los términos del presente instrumento.

Que quien en este acto lo representa, cuenta con todas las facultades necesarias para la celebración del presente contrato, mismas que no le han sido revocadas ni limitadas en forma alguna a la fecha de firma del presente contrato. En virtud de lo anterior, en consideración de los acuerdos mutuos contenidos en el presente Contrato, las partes acuerdan y convienen conforme a las siguientes:

CLÁUSULAS

PRIMERA. DEL OBJETO, EL JARDÏN prestará al Usuario los servicios descritos en la Cláusula Segunda durante la vigencia del presente Contrato. El Usuario se obliga a pagar a EL JARDÏN en términos de la Cláusula Tercera de este Contrato un pago anticipado y un pago posterior cubriendo el resto del total del costo por la prestación de dichos servicios.

SEGUNDA. DE LOS SERVICIOS. EL JARDÍN prestará en las instalaciones al Usuario, de conformidad con los términos y condiciones previstos en el presente Contrato, los servicios que ofrece actualmente a sus usuarios en general, los cuales podrán ser modificados o adicionados en lo futuro.

TERCERA. DEL PAGO. Como contraprestación por los Servicios otorgados, el Usuario se obliga a pagar a EL JARDÍN los siguientes conceptos:

1. Pago del 50% del costo total del servicio prestado, cuyo monto, condiciones y forma de pago se establecen en la solicitud suscrita por el usuario, la cual se encuentra agregada al presente contrato.

2. El 50% restante del pago total del precio del servicio otorgado deberá pagarse a más tardar una semana antes de la fecha señalada para el otorgamiento de dicho servicio:

(a) El incumplimiento de lo establecido en la presente clausula generará una penalización a favor de EL JARDÍN cuando la causa de cancelación sea imputable al Usuario.

(b) Las partes podrán acordar pagos parciales hasta concluir el pago total del precio señalado por la prestación del servicio, pero el pago inicial en ningún caso podrá ser menor al 50% del total, cualquier pago menor a dicho porcentaje no será considerado compromiso pactado por parte de EL JARDÍN.

(c) Toda ampliación del servicio generará un costo extra en razón de la ampliación misma y deberá ser cubierto el pago con anticipación al evento.

EL JARDÍN se reserva en todo momento el derecho de recibir pagos restantes en una forma distinta a moneda corriente, si en tal caso EL JARDÍN recibiera cheques cubriendo la cantidad restante, esta será salvo buen cobro, por lo que de no poder conseguir el cambio en Institución Bancaria EL JARDÍN no será responsable por pago fuera de tiempo que pudieran generar fechas perdidas.

CUARTA. DE LAS FECHAS ESTABLECIDAS PARA OTORGAR EL SERVICIO. Las partes convendrán la fecha del otorgamiento del servicio, la cual quedará debidamente especificada en la solicitud del servicio, la cual podrá ser modificada por el usuario informándole a EL JARDÍN con tiempo suficiente para ello, el JARDÍN se reserva el derecho a aceptar dicha solicitud en razón de las fechas que pudiera tener o no disponibles. El Usuario no podrá exigir la reposición del servicio si por causa imputada a él no se hace uso del mismo en la fecha establecida para el otorgamiento del mismo.

QUINTA. FALTA DE PAGO. En caso de que el Usuario no pague el porcentaje restante en por lo menos una semana antes de la fecha de la celebración del evento en las instalaciones de EL JARDÍN, éste último no se hará responsable por los perjuicios generados por tal situación en perjuicio del Usuario. En caso de que el Usuario no cubra el porcentaje restante en tiempo y forma, podrá solicitar el reembolso del pago anticipado que realizo menos el descuento de la penalización por perjuicios ocasionados a EL JARDÍN, toda vez que el otorgarle una fecha para un evento al Usuario que cancela, generará la falta de posibilidad de otorgar el servicio a otro usuario que si este totalmente interesado en el servicio, generando de esa forma pérdidas para EL JARDÍN.

SEXTA. DEL REGLAMENTO Y NORMAS INTERNAS. El Usuario declara a EL JARDÍN que conoce, entiende y acepta el Reglamento de EL JARDÍN (en lo sucesivo, EL “Reglamento”) en su totalidad, mismo que le es entregado en esta misma fecha por EL JARDÍN y cuya recepción se confirma mediante la firma del presente. El Usuario se obliga en todo momento a cumplir con las disposiciones del Reglamento, así como a cumplir con todos los términos y condiciones de circulares, políticas y normas internas que de tiempo en tiempo EL JARDÍN determine para el uso de sus instalaciones y servicios.

El Usuario reconoce y acepta que en caso de que ocurra algún incumplimiento por parte de él, a las disposiciones del Reglamento, circulares, políticas y normas internas, EL JARDÍN tiene el derecho de cancelar inmediatamente el servicio y el acceso del Usuario y/o sus invitados sin responsabilidad alguna para EL JARDÍN y sin que éste tenga que reembolsar cantidad alguna al Usuario.

SEPTIMA. DE LA RESPONSABILIDAD.

1.- EL JARDÍN no se hace responsable por la pérdida total o parcial de cualquier objeto o valor ocurrida dentro de sus instalaciones.

2.- El Usuario reconoce y declara que sabe que es su entera responsabilidad cualquier daño que él o sus invitados pudieran causar a las instalaciones de EL JARDÍN, por lo que deberá cubrir de manera total o solidariamente por los daños ocasionados sin perjuicio de las acciones que EL JARDÍN pudiera ejercer.

3.-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.9 Kb)   pdf (55.8 Kb)   docx (15.9 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com