ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Escritos Juridicos


Enviado por   •  16 de Mayo de 2013  •  901 Palabras (4 Páginas)  •  425 Visitas

Página 1 de 4

VS

Y

MEDIOS PREPARATORIOS A JUICIO ORDINARIO CIVIL

C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO

PRESENTE

SILVIA TERRAZAS HERNANDEZ, promoviendo por mi propio derecho con la personalidad que solicito me sea reconocida en los presentes medios y señalando como domicilio para oír notificaciones EN CALLE EN MEXICO DISTRITO FEDERAL, y autorizando en los mismos términos al Lic. LIC, ante usted respetuosamente comparezco y expongo:

Que vengo por medio del presente escrito a promover medios preparatorios a juicio ordinario civil con fundamento en lo establecido en los artículos 193, 194,195 y 196 del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal contra del señor ........................... , con domicilio para ser notificado de los presentes medios preparatorios en CALLE ....................................... pidiéndole declaración, en forma personalísima y no por conducto de apoderado ni con cláusula especial bajo protesta, acerca de su personalidad y posesión o tenencia sobre el inmueble ubicado en CALLE L.........................., de esta ciudad, para efecto de establecer su personalidad y calidad de su posesión que detenta sobre el inmueble referido y estar en posibilidad de enterar en su contra el juicio ordinario civil correspondiente y correcto relacionado con dicho inmueble.

Nuestra petición se fundamenta en los siguientes hechos y preceptos legales:

HECHOS

I. Tenemos conflictos arrendatarios judiciales con el señor ................ y su esposa de nombre ......................... en el inmueble ubicado en CALLE . por qué no cubre sus pagos de renta y agua, además de que son muy conflictivo con los vecinos de la misma vivienda y que son agredidos de forma verbal por parte de los señores antes mencionados y de hacer numerosos desmanes y que además en su momento no me ha querido firmar el contrato de arrendamiento.

II. Con motivo de los conflictos mencionados con él y con su esposa de nombre ................................. después de numerosas pláticas tenidas con los señores, mencionado en su domicilio ubicado en ............................ ante testigos presénciales como son los inquilinos del inmueble, como la señora .......................... del interior .... del

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com